Adela Noriega se deja ver como nunca con fotos inéditas de su pasado

La actriz mexicana Adela Noriega, compartió una serie de fotografías en su cuenta de Twitter.

Por Mónica Ávila

A pesar de que ha estado alejada de los reflectores, recientemente Adela Noriega se activó en Twitter. La actriz mexicana decidió aclarar por medio de la red social su situación actual.

Recordemos que Noriega prácticamente desapareció del mapa luego de terminar la novela “Fuego en la sangre”, la cual se grabó en 2008.

adela noriega Instagram

Desde esa fecha, varios fueron los rumores que surgieron. De acuerdo a algunas publicaciones, la actriz sostuvo un romance con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari.

Mientras que otros sostenían que la actriz estaba enferma y no quería que la vieran en malas condiciones. Sin embargo, todo quedó aclarado cuando Noriega publicó en Twitter que se encontraba bien.

Adela Noriega sorprende a sus fans con su primer mensaje en Twitter

Tras protagonizar "Fuego en la sangre", la actriz mexicana ha estado alejada de todo desde hace más de diez años y la última foto de ella fue en 2013.

Cabe resaltar que fue la hermana de Adela quien confirmó la información, además resaltó que la actriz regresaría pronto a los escenarios.

Mi hermana por el momento está muy bien de salud. Se especuló que estaba enferma, pero no, tiene enfermedades como cualquier otra persona, nada de qué preocuparse”, dijo en su momento su familiar.

Los recuerdos de Adela Noriega

Dentro de las publicaciones de la actriz podemos encontrar mensajes positivos y fotografías.

Recientemente, Noriega sorprendió a sus fanáticos al compartir algunas fotografías de su pasado.

Hoy saque el baúl de los recuerdos. Este fue uno de mis cumpleaños de los años 80s o 90s, si mal no recuerdo. Recordar es vivir”, fue el título que la mexicana le dio a la publicación.

En las instantáneas se puede ver a Noriega luciendo un chaleco color rosa junto con una corbata del mismo tono.

“Que buenos recuerdos”, “Ya se te extraña en las novelas”, “Te queremos ver dando declaraciones”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la colección de imágenes.

Hasta el momento, la cuenta de Instagram de la actriz tiene más de mil 300 seguidores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo