Espectáculos

Eduardo Verástegui entrega obsequio a Alejandro Giammattei

El famoso compartió en sus redes sociales que volvió a tener una reunión con el Presidente de Guatemala para analizar opciones de cooperación comercial.

José Eduardo Verástegui Córdoba es un actor, productor, activista, filántropo y cantante mexicano. Obtuvo su fama tras ser parte del grupo de los años 90, Kairo, y su participación en varias telenovelas.

En abril de este año, el famoso había realizado un viaje a Guatemala donde también se había reunido con el presidente, Alejandro Giammattei.

En ese momento, Eduardo Verástegui fue parte de la conferencia “Rompiendo el silencio”, cómo inspirar a un movimiento global a favor de la vida y en contra de la explotación y trata de personas.

Recomendados

La misma se llevó a cabo en un hotel reconocido de Guatemala y en donde también expuso detalles de su cinta más reciente “Sond of Freedom”.

Además de su trabajo como productor y actor, el famoso también es el fundador de la productora Metanoia Films (Bella y Little Boy) del movimiento contra la esclavitud y la violencia “Viva México”. Con está última función decidió visitar al presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei.

“Familia querida nos encontramos en Guatemala en la residencia del presidente, Alejandro Giammattei. Vengo a felicitarlo por su liderazgo pro-vida, pro libertad, la verdad que ha sido un ejemplo de luz, de vida, para el mundo entero”, comentó el famoso a través de un video en sus historias de Instagram en ese momento.

Se encuentra con Giammattei

Hace unas horas, Eduardo Verástegui y Alejandro Giammattei compartieron en sus redes sociales que volvieron a tener una reunión para analizar opciones de cooperación comercial. En esta ocasión el encuentro ocurrió en México.

“Con mucha alegría, les comparto que hoy me reuní con el presidente de #Guatemala, @dr.giammattei, con funcionarios de su Gobierno y con empresarios mexicanos, para analizar opciones de cooperación comercial entre ambos países”, informa Verástegui.

“Fue un encuentro fraternal y de trabajo, dedicado a generar nuevas oportunidades de crecimiento e impulsar opciones laborales, que permitan a nuestra gente quedarse en nuestra tierra, sin necesidad de emigrar. México y Guatemala avanzaron hoy hacia nuevos mecanismos de fortalecimiento. Como dijo el presidente Giammattei, la mejor manera de combatir la migración irregular es invertir en el desarrollo de los habitantes de ambos países”, agregó.

“Durante el encuentro, obsequié al Presidente un cuadro de la Virgen de Guadalupe, nuestra morenita del Tepeyac, hecho por artesanos mexicanos. Su respuesta me encantó: me dijo “Tengo a la Virgen de Guadalupe en mi oficina”. Pues ahora, señor Presidente, la podrá también tener en su casa. #Juntossomosmásfuertes @movivamexico”, concluyó el famoso.

“En Guatemala, nadie cree y quiere a este señor, por favor, cómo ciudadano guatemalteco, te pido no creas en él”, “Que orgullos Frater!!! Eres un guerrero incansable !!!”, “Querido Eduardo! Gracias por pensar en Guatemala, si tienes la oportunidad de conversar con el señor Giamattei, favor de pedirle que renuncie”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.

Por su parte, el Presidente compartió en sus redes sociales: “Un gusto volverme a reunir con @eduardoverastegui con quien abordamos diversos temas, entre ellos coincidimos en que es de suma importancia la formulación de estrategias que velen por la protección de la vida y la familia para el desarrollo integral de la sociedad”.

Giammattei arribó el viernes a México para participar en la cumbre de la Celac.

También le puede interesar: ►Covid-19: Salud registra 300 municipios en alerta roja

Tags

Lo Último


Te recomendamos