Espectáculos

"El Camino del Corazón", nuevo álbum de Malacates Trébol Shop le da honor a la cultura guatemalteca

El mismo se lanzará hoy de manera virtual. Conoce cómo puedes disfrutarlo y apoyar a esta famosa banda chapina:

malacatestrebolshoppublinews-e9ec399c65ca997bbdd15156b5b1cd47 malacatestrebolshoppublinews-e9ec399c65ca997bbdd15156b5b1cd47

Cerveza Modelo da inicio a una celebración especial por el bicentenario de la independencia en Guatemala, uniéndose a una de las bandas guatemaltecas más famosas como lo es Malacates Trébol Shop.

PUBLICIDAD

El nuevo álbum de la famosa banda “El Camino del Corazón” es un viaje a través de la música y le da honor a la cultura guatemalteca. Su nombre proviene de una de las primeras frases del Popol Vuh: “Quien elige el camino del corazón no se equivoca nunca”.

Malacates interpreta temas que representan a los departamentos de Guatemala. El mismo será lanzado en dos fases, la primera se estrenará este 14 de septiembre a partir de las 22 horas a través de las redes sociales de Cerveza Modelo.

Recomendados

Durante el evento virtual gratuito se revelarán tres de las canciones más populares del álbum. Esas canciones son: Luna de Xelajú, Soy de Zacapa y Noches de Escuintla.

La segunda fase aún está por anunciarse, pero Cerveza Modelo invita a los guatemaltecos a interactuar en redes sociales para ayudar a decidir qué canciones deberían estrenarse próximamente.

La producción estará disponible en todas las plataformas digitales disponibles de la marca y el grupo nacional.

También te puede interesar: ►Look de Kim Kardashian deja los mejores memes de la Met Gala 2021

Tags


Lo Último