Las fotos hot que filtraron de la influencer Dani Duke

La modelo colombiana lanzó su propio sitio de contenido exclusivo debido a las imágenes con las que la estaban extorsionando, así que decidió mostrarlas ella misma.
Publicidad

A través de sus historias en Instagram, Dani Duke reveló que ha recibido mensajes “inescrupulosos” con los que pretenden sacarle grandes cantidades de dinero.

Según la modelo, la extorsión viene para que no se salgan a las luz algunas imágenes privadas y subidas de tono.

Ella se mudó de vivienda hace poco y en ese cambio perdió su tablet. Allí se encontraban algunas fotos íntimas de la famosa, las cuales estaban destinadas a un proyecto personal que sería presentado a sus fanáticos en los próximos meses.

Sin embargo, las fotografías salieron a la luz antes que ella pudiera hacer el anuncio. Luego recibió un correo electrónico en el que le expresaban que, para recuperar las imágenes, debía cancelar una suma de dinero.

“Mi amor no busque más el iPad que ya apareció y también estas fotos. Si quiere me escribe y cuadramos. Usted me dirá por qué están melas [chéveres] para Telegram”, fue el mensaje.

La respuesta de la modelo

Dani Duke dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales luego de utilizar una de sus cuentas oficiales para pronunciarse sobre una cruda situación que afrontaba.

La colombiana reveló que lanzaría su propia página de contenido exclusivo, con el cual podría mostrar una faceta distinta a sus fieles seguidores.

Enfatizó en que, a raíz de esta situación, su idea de presentar el portal con un evento o reunión quedaba de lado y saldría más rápido de lo esperado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dani Duke (@daniduke)

La influencer aseguró que en esta página sus fans verían una Daniela más sensual, pícara, coqueta y erótica, por lo que dichas fotos con las que estaban intentando extorsionarla hacían parte del proyecto.

Según se detalla en el inicio de la página, este contenido mostrará la escultural figura de la joven con diversos atuendos de lencería, ángulos sugestivos, gestos sensuales y producciones audiovisuales muy candentes.

“Me hace muy feliz. Como les dije, no era la forma en la que lo quería hacer porque tenía planeado un evento, algo por lo grande”, afirmó Dani en una de las historias de su Instagram.

“Sale hoy mi página web daniduke.com, así que deslicen para arriba. Cree con mucho amor este contenido, espero les guste”.

(Visited 4,151 times, 26 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO