Espectáculos

Vin Diesel reaparece en sus vacaciones luciendo evidente sobrepeso

Al parecer, el actor dejó atrás su atlética figura y quedó demostrado cuando fue captado en una playa de Italia, recordemos que él había confesado que tiende a relajarse de su estricta alimentación cuando no está filmando.

Vin Diesel, mostró su “cuerpo de papá” mientras vacacionaba en un bote junto a su novia y madre de sus hijos, Paloma Jiménez, acompañados de Zoe Saldaña y su esposo Marco Prego el sábado pasado en Portofino, Italia.

El actor de 54 años conocido por su buen estado físico, fue fotografiado sin camisa y con una pronunciado estómago.

Recomendados

Anteriormente había dicho en una entrevista que cuando no esta filmando y no tiene algún proyecto en el futuro cercano, se aleja de su estricta alimentación.

Durante una entrevista, también admitió que no ha podido ignorar los comentarios negativos que recibe por cómo luce, pues su físico ha sido elogiado durante años, ya que declaró:

“He tenido el mejor cuerpo en la ciudad de Nueva York durante décadas”, añadió.

En declaraciones a la revista Complex , dijo: “Es como si el cuerpo de papá se volviera viral. ¿Cómo realmente? Quiero decir, a) no tengo que estar frente a la cámara por un par de meses y b) realmente soy papá”.

Vacaciones del actor

Tanto Zoe Saldaña como Vin Diesel se encuentran en Italia ya que asistieron al Festival de Venecia y al desfile de Dolce & Gabbana dónde pudo verse a ambos.

El pasado lunes se llevó a cabo el desfile de la prestigiosa marca en la Plaza de San Marcos de Venecia, Italia.

El evento estuvo marcado por la elegancia y la presencia de importantes íconos de la moda y varios famosos que arribaron en góndolas al mejor estilo veneciano.

Sin embargo, se vio opacado por una fuerte granizada que irrumpió la pasarela y los asistentes debieron abrir sus paraguas obligando a resguardarse del hielo que caía del cielo.

Alguien registró el momento en que aparece el protagonista de la saga de “Fast & Furious” que llegó hasta el inicio de la pasarela para aplaudir el desfile y destacar el trabajo de las modelos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos