Espectáculos

Michael Williams publicó extraño mensaje antes de morir

"No lloren por mí", fue una de las frases que el famoso actor utilizó. Su publicación ha sorprendido a muchos.

Por el momento, medios internacionales informan que la muerte de Michael K. Williams está relacionada con una sobredosis pero no hay confirmación oficial.

La última publicación en redes sociales del actor ha dejado sorprendidos a muchos. En su cuenta de Instagram subió un video en el que Tracy Morgan habla sobre qué es la felicidad, su accidente dramático en limusina en 2014 e insiste en varias ocasiones “No llores por mí”, por lo que muchos fans insisten en que era un mensaje de despedida por parte de Williams.

En el clip de 40 segundos se ve a Morgan en el podcast “The Breakfast Club“, en 2018, donde rechaza enfáticamente cualquier sentimiento de lástima por el accidente, en el que murió un amigo de él y cuatro más resultaron heridos.

Recomendados

“No llores por mí. Vale, tuve un accidente desafortunado. No llores por mí. Llora por todos los demás, hombre”, dijo el cómico nacido en el Bronx. “Mi abuela me dijo que cuando piensas que estás haciendo mal, siempre hay alguien ahí fuera haciéndolo peor. Hay gente ahí fuera en el mundo sin nadie a quien amar y nadie a quien amar. ¿Qué tal eso?”, agregó.

Morgan pregunta a los anfitriones del programa qué piensan que es la felicidad, diciéndoles: “Es más simple que eso. Es mucho más simple que eso. ¿Sabes lo que es la verdadera felicidad? Tener algo que esperar”. Morgan y Williams aparecieron en el mismo episodio del programa de comedia “Human Giant”, de 2008.

Michael Kenneth Williams fue un actor estadounidense. Ganó fama por su interpretación de Omar Little en la serie The Wire. Tenía 55 años y su carrera iba en ascenso.

También te puede interesar: ►“Pistas de Blue”, Steve Burns reaparece con emotivo mensaje

Tags

Lo Último


Te recomendamos