Espectáculos

Esme “La Chapina” enganchará su terreno y pide aporte de sus fans

La influencer guatemalteca contó, a través de sus redes sociales, que gracias a sus ahorros está por comprar el terreno para construir su casa pero necesita ayuda.

Esme “La Chapina” es una celebridad en las redes sociales, hasta ahora es una de las youtubers con más seguidores en el país.

LA publicaciones de la influencer siempre generan polémica, risas y alguna que otra críticas. En esta ocasión no fue la excepción.

Y es que ahora volvió a hacerse viral tras publicar una noticia a través de sus historias de Instagram donde contaba que estaba por enganchar un terreno para construir su casa.

Recomendados

“Me da como cosita contarles, pero bueno, nada pierdo con intentar. Les cueto rápidamente que estoy por enganchar un mi terreno, en el nombre de Dios espero así sea”, empezó su relato.

Luego reveló que todos sus ahorros se van a ir en esa compra, y que no tiene “ni para una lamina” para construir y por esos acudió a sus fans.

“No sé si está en sus posibilidades de que ustedes me brinden su ayuda con algo que quieran aportarme, así sea una lamina, una pila, un baño, etc., lo que ustedes quieran aportarme me ayudaría muchísimo a mi y a mi hijo”.

“Y si no tienes como ayudarme, unas palabras de motivación también ayuda mucho a no rendirme y seguir luchando por dejarle una casa a mi hijo”, finalizó.

Críticas a la influencer

Esme “La Chapina” se hizo viral, una vez más, por un reciente video en el que decidió participar.

Todo explotó, luego del lanzamiento del videoclip del cantante guatemalteco “El Pitters”.

En dicho material audiovisual, aparece la famosa youtuber, a quien, los internautas, tacharon de “ridícula” por sus pasos de baile

“En serio, ya no sé que esperar de Guatemala”, “Ni Bad Bunny se atrevió a tanto”, “Que vergüenza tener la misma nacionalidad que Esme La Chapina”, dicen algunos comentarios que han dejado los usuarios en las diferentes redes sociales.

Sumado a su polémica aparición, los internautas calificaron como una “falta de respeto”, la letra de la canción del artista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos