Espectáculos

Tavo Bárcenas no participará en concierto virtual organizado por el Gobierno

El intérprete de "Tomar tu mano" informó en sus redes sociales que él no será parte del evento.

Hace algunos días se dio a conocer que el Ministerio de Cultura y Deportes, del Gobierno de Guatemala, cancelaba todas las actividades de celebración del Bicentenario debido al incremento de casos por el COVID-19.

A través de una conferencia de prensa, el Ministro de Cultura y Deportes, Felipe Aguilar, dio a conocer que las actividades se cancelaban pero que se realizaría un concierto virtual a través de las redes sociales del Ministerio.

Según un comunicado se brindó la información que el concierto virtual lleva como nombre “Septiembre Nuestro“,  en el que participarán varios artistas como David Ávalos, Lico Vadelli, Tavo Bárcenas, Ballet Nacional de Guatemala, Orquesta Sinfónica Nacional, entre otros.

Recomendados

Sin embargo, el intérprete de “Tomar tu mano” informó en sus redes sociales que él no será parte del mismo.

“Buen día amig@s Bendiciones!!! Hace un par de días salió una publicación del Ministerio de Cultura y Deportes en donde mencionan entre otros artistas mi participación como parte de la agenda del bicentenario que ellos ofrecen, nosotros NO participaremos en dichas actividades”, comenta.

“Es importante mencionar que si estamos trabajando en una producción con varios colegas como un regalo muy personal para nuestra Guatemala en todos los países latinoamericanos que comparten esta celebración! pero NO tiene absolutamente nada que ver con dichas actividades gubernamentales! es una producción totalmente INDEPENDIENTE. Pronto les estaremos compartiendo el tema musical que con mucho cariño estamos trabajando. Saludos y bendiciones a todos!”, agregó Tavo Bárcenas.

Sobre este videoclip, el cantautor agregó que es un regalo para Guatemala y que pronto dará a conocer más detalles.

Foto de portada: redes sociales Tavo Bárcenas

También le puede interesar: ►Edwin Luna responde a “los cuernos” que le puso Kimberly Flores

Tags

Lo Último


Te recomendamos