¡Artistas solicitan ayuda! Fernando Scheel y su hija padecen de COVID-19

El artista guatemalteco y su hija se encuentran en estado delicado y la comunidad artística solicita ayuda.
Publicidad

Fernando Scheel es un autor, compositor y productor guatemalteco. Se graduó en las especialidades de piano y canto en el Conservatorio Nacional de Música de Guatemala.

Sus primeras composiciones datan de 1982 y ha realizado más de dos mil producciones hasta la fecha, siendo la primera de ellas “Un hombre más”. En ese entonces formaba parte de la agrupación Mentes Ocultas. En 1995 se lanza como solista y saca a luz la producción Por fuera y por dentro.

Ha sido galardonado como Mejor Intérprete Masculino por la Cámara de Locutores, el premio Tz’ij al Mejor Intérprete Destacado, así como el premio Arco Iris Maya por Voz Masculina con Trayectoria.

En 1999 se integra a la banda Sapiens y en 2005 al proyecto Eterum. El 2007 fue el año en que Scheel vuelve como solista.

Solicitan ayuda

Scheel y su hija Valentina dieron positivo a COVID-19. A través de las redes sociales Magda Angélica, Tita Mendoza, Francisco Calvillo, Giovanni Passarelli, entre otros artistas de Guatemala invitan a sus seguidores a aportar ayuda económica pues necesitan oxígeno y otros gastos.

“Amigos y familia, por favor les pido sus oraciones y colaboración económica para Fernando Scheel y Valentina Alvarado su hija; ambos están con Covid y necesitan cubrir gastos de médicos, medicinas muy caras y oxígeno, hagamos cadena de oración y apoyemos con lo que podamos”, se lee en las redes sociales con la cuenta monetaria del cantante.

“Mi buen amigo de toda la vida y colega Fernando Scheel está atravesando por una situación muy seria por COVID. Al igual su hijita está muy delicada. Les agradeceré de todo corazón puedan colaborar con lo que esté en sus posibilidades. Muchas gracias”, comenta Nelson Leal.

También te puede interesar: ►“Alan x el mundo” comparte increíbles videos de Guatemala

(Visited 3,123 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO