Espectáculos

"Alan x el mundo” comparte increíbles videos de Guatemala

El objetivo de este joven aventurero es viajar a donde pueda y dar a conocer las costumbres de diferentes países.

Alan Estrada es un actor, cantante y youtuber mexicano conocido por su canal de viajes en YouTube titulado “Alan x el Mundo“, el cual sirve para muchas personas para planificar viajes por el mundo.

El objetivo de este joven aventurero es viajar a donde pueda y dar a conocer las gastronomía, lugares turísticos y costumbres de diferentes países.

“No hay lugar en el mundo que no me gustaría visitar y veo los viajes como parte de mi formación y crecimiento como persona”, comentó en algunas ocasión.

Recomendados

Ahora, “Alan x el Mundo” ha compartido videos del país de la eterna primavera, Guatemala.

A través de su facebook que cuenta con más de dos millones de seguidores comentó: “Antigua es una ciudad que vale mucho la pena visitar cuando se viaja a Guatemala”.

Además, Alan habló de la Antigua Guatemala, los hoteles dónde hospedarse, comida y demás. También visitó Chichicastenango.

“¡El mercado de Chichicastenango es todo un deleite a los sentidos! Vale la pena visitarlo si se viaja a Guatemala”, comentó.

“Guatemala es colorida, con una belleza natural impresionante y con gente auténtica, cariñosa y hospitalaria”, agregó.

Anteriormente, Alan ya había visitado Guatemala y sus videos en YouTube muestran su paso por el Centro Histórico, Antigua Guatemala, Flores, Tikal, Chichicastenango, en los alrededores del Lago de Atitlán y en la cima del volcán de Acatenango.

También te puede interesar: ►Muere Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones, a los 80 años

Tags

Lo Último


Te recomendamos