Espectáculos

VIDEO. Antonela Roccuzzo se despide de Barcelona con sexy baile y atuendo

Aprovechando los días libres, la familia del astro argentino decidió regresar a Barcelona para terminar con los detalles de su mudanza a París.

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, organizó una fiesta de despedida a donde asistieron sus íntimas amigas y un grupo de niños, amigos de los pequeños herederos del futbolista.

Este fin de semana el Paris Saint Germain se enfrentó al Brest por la tercera jornada de la Ligue 1 pero Lionel Messi no fue convocado por Mauricio Pochettino, quien todavía quiere darle más tiempo de preparación física.

Recomendados

Es así que aprovechando los días libres, la familia del astro argentino decidió regresar a Barcelona para terminar con los detalles de su mudanza a París y realizar una fiesta de despedida con sus amigos más cercanos.

En esta ocasión, Antonela se lució más relajada y disfrutó del buen ambiente. En un video se le mira lucir muy sensual y bailar al ritmo del éxito “La quiero a morir”.

Además Roccuzzo compartió fotografías de la tarde de verano junto a sus amigas y los amigos de sus hijos. También disfrutaron de la compañía de sus mascotas, los perros Hulk y Abú.

“Amigos por siempre. Que suerte tenerlos”, escribió Antonela Roccuzzo en la imagen en la que Thiago, Mateo y Ciro están junto a otros pequeños.

Todavía no está claro cuándo será el debut de Lionel Messi en el Paris Saint Germain. Hay posibilidades de que Mauricio Pochettino lo utilice al menos algunos minutos el próximo 29 de agosto, cuando su equipo visite al Reims.

También te puede interesar: ►Paola Chuc se autodenomina “Dora La Exploradora” por su nuevo look

Tags

Lo Último


Te recomendamos