Antonela Roccuzzo muestra su gran tristeza por la partida de Sofi Balbi

No solo Messi y Suárez lloran en Barcelona, la separación también ha dejado en depresión a sus esposas.

Horas antes de que Lionel Messi mostrara su tristeza y enojo por el traspaso de Luis Suárez, su esposa, Antonela Roccuzzo, “lloró” en las redes sociales por su mejor amiga, Sofi Balbi.

Este jueves, “el Pistolero” dio entre lágrimas su última conferencia como jugador del Barcelona, se despidió de la institución que le dio tanto y a la que él también se entregó.

Sin embargo, en Barcelona también deja a grandes amigos, entre ellos a Messi y a su esposa Antonela Roccuzzo, quien se despidió de ellos como “parte de la familia”.

FOTOS. Antonela Roccuzzo deslumbra en bikini, Messi disfruta como un rey

El mensaje de Antonela Roccuzzo

“Bolu, amiga hermana… Gracias por tantos años compartidos, por tantas risas, tantos mates y charlas interminables, fueron familia para nosotros”, comenzó diciendo Antonela en una publicación en Instagram.

“No tengo palabras para decirte lo mucho, muchísimo que te voy a extrañar, a vos y a tu hermosa familia. Gracias por tanto!”.

“Y que la vida nos siga regalando momentos juntos y seguro nos reencontramos pronto! Te quiero, los quiero. Todos los éxitos del mundo en esta nueva etapa”, finalizó.

Así nació la amistad

La amistad entre Antonela y Sofi comenzó en 2014, cuando Luis Suárez llegó al Barcelona para convertirse en el mejor aliado de Messi, con quien lo ganó todo a nivel de clubes.

Luego de seis años de amistad y de ser cómplices, Suárez se va al Atlético de Madrid, mientras Messi se queda “obligado” por un año más en el Barcelona.

Messi también se desahoga

Pero Messi tampoco se guardó nada y horas más tarde se despidió de su amigo y de paso se quejó de la directiva que dirige Bartomeu.

“Ya me venía haciendo la idea pero hoy entre al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como fuera”, escribió en Instagram.

“Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos”.

AFP

“Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individual. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”, dijo.

Y finalizó: “Te deseo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, os quiero mucho. Hasta pronto, amigo”.

View this post on Instagram

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

 

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.