Espectáculos

OnlyFans prohibirá el contenido sexualmente explícito

La plataforma anunció que prohibirá todo contenido sexualmente explícito para "garantizar la sostenibilidad a largo plazo" del servicio.

OnlyFans se ha hecho grande en los últimos años por el contenido para adultos. Ahora informan que el mismo será prohibido.

A partir del 1 de octubre de este mismo año los videos y fotos con contenido sexualmente explícito no podrán publicarse en la plataforma. Según medios internacionales, el cambio se produce debido a la presión de los socios bancarios y otros proveedores de pagos.

Además se informó que los creadores de contenido todavía podrán publicar desnudos en la plataforma. Sin embargo, deberán cumplir con la política de uso aceptable de la compañía, similar a lo que ocurre por ejemplo con Twitter, que no tiene pornografía como tal pero sí desnudos.

Recomendados

Tampoco han dejado claro qué va a ocurrir con el contenido sexualmente explícito que ya hay en la plataforma, indicaron que ofrecerán más información al respecto en los próximos días.

En resultados financieros la compañía ha reportado tener más de 130 millones de usuarios de los cuales 2 millones son creadores de contenido. En cuanto a ganancias se refiere, los creadores se han hecho con 5 mil millones de dólares gracias a la plataforma.

Grandes famosas han hecho una buena fortuna por sus cuentas de OnlyFans. Entre ellas Cardi B, Bella Thorne, Blac Chyna, Suzy Cortez, Amber Rose, Demi Rose, Bhad Bhabie, Yanet García, entre otras. También hombres como Aaron Carter, Tyga, entre otros.

También te puede interesar: ►Ricardo Arjona anuncia nuevo álbum y escuela de su Fundación Adentro recibe donación

Tags

Lo Último


Te recomendamos