Espectáculos

FOTO. Yuya anuncia que será mamá junto al misterioso papá de su hijo

La foto del avanzado embarazo de la famosa youtuber tomó por sorpresa sus miles de fanáticos.

yuya yuya

Durante este fin de semana, Yuya anunció por medio de una publicación en Instagram, que está esperando a su primer hijo.

PUBLICIDAD

La joven se mostró notablemente feliz al lado de su novio Siddhartha en una foto a blanco y negro que en cuestión de minutos se hizo viral.

yuya-publinews.png

Posteriormente subió un video a su canal de YouTube donde da más detalles sobre el tema.

Recomendados

En el material audiovisual, se puede ver a la famosa youtube en la playa, disfrutando feliz junto a su pareja y dejando ver su vientre de embarazada.

 

yuya-publinews-.png

Aún cuando sabemos que Mar será el nombre de su bebé, aún no sabemos su sexo, pero podemos intuir que será varón, por el énfasis que puso en la palabra “él”.

De acuerdo con la información que podemos ver en su video, Yuya tiene seis meses de embarazo, ya que el calendario que nos muestra al hablar del tiempo que ha pasado embarazada, comienza en enero de 2020.

“Voy a ser mamá de Él inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. Que sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo”, afirmó la joven mexicana.

“Te dejo este video como una carta, como una foto o como un momento, para que algún día puedas ver que desde tu primer latido mamá te ama”, dijo la youtuber.

El papá del hijo de Yuya…

Jorge Siddhartha González Ibarra, el papá del hijo de Yuya, comenzó su carrera artística desde muy joven.

Antes de ser cantante, se integró a la agrupación del género indie rock mexicano Zoé, pero se separó de ellos al poco tiempo de empezar su carrera como solista.

Siddhartha-publinews.png

Ambos anunciaron su romance en septiembre de 2019, con una imagen de ambos abrazados.

Según resaltó la mexicana, el amor entre el exbaterista y ella es algo muy “puro” y “lindo”, lo cual disfruta al 100%.

Tags


Lo Último