Espectáculos

“¡Qué la bloqueen!” Critican a Celia Lora por posar con lencería sadomasoquista

La famosa volvió a sorprender a sus millones de fans al posar con atrevido atuendo. Sin embargo, no fue del agrado de todos.

Celia Lora, de 37 años, volvió a cautivar a sus fieles seguidores con sus fotografías subidas de tono.

En su última fotografía se puede ver a la también modelo Playboy posar con lencería negra, además de unos guantes, mascara y hasta lo que parece un látigo.

Inmediatamente la publicación se llenó de likes y comentarios de todo tipo. Pero no todo fue positivo.

Recomendados

“Realmente atractiva y bella”, “Qué exótica eres”, “La sensualidad en esta hermosa mujer”, “Solo con su mirada ya me mata”, “La más sexy de todas”, fueron algunas reacciones de sus fieles fans. Sin embargo, las críticas también sobresalieron.

“Estas fotografías deberían ser para tu OnlyFans”, “Existe gente muy joven en Instagram y ver esto”, “Hay menores que no entienden tu traje”, “Cuál es la gana de desnudarse, no puedes hacer otra cosa”, comentaron.

Por el momento, Celia Lora se está dedicando a su contenido exclusivo, aunque muchos desean que “La Boss” regrese al famoso programa de Acapulco Shore.
Y es que desde la temporada 7, la celebridad hizo una sensual participación y muchos extrañan su diversión.

Uno de los capítulos más controversiales fue cuando la mexicana se quitó la calzoneta en la piscina, exponiendo sus atributos ante todos y las cámaras.

También te puede interesar: ►“Sí existe el virus”, Paty Navidad envía contundente mensaje tras ser internada por COVID-19

Tags

Lo Último


Te recomendamos