Espectáculos

Karol G quiere romper fronteras al cantar en inglés con diminuto bikini

Por primera vez, la cantante colombiana interpretó un canción completamente en inglés junto al Dj Tiesto.

Karol G sorprende a sus millones de fans al interpretar una canción completa en inglés. La misma lleva como nombre “Don’t Be Shy“, la cual interpretó junto al reconocido Dj neerlandés Tiesto.

Además la famosa sorprendió por lo sensual y espectacular que luce en su video musical.

La cantante emocionó a sus millones de fans con su colaboración con el Dj, donde canta por primera vez completamente en inglés. Anteriormente la artista ha pronunciado algunas frases en este idioma en otras de sus canciones, sin embargo, nunca un tema completo.

Recomendados

La decisión de la cantante parece ser un buen acierto, pues sus fans están fascinados con el resultado. La famosa ha vuelto a demostrarle lo multifacética que puede llegar a ser.

Antes de que el videoclip fuera lanzado, la cantante se hizo presente en redes sociales donde indicó que se sentía muy emocionada por el lanzamiento.

“Mi primera vez cantando en inglés y wow la ilusión que tengo es increíble. Apretando deditos”, escribió.

El videoclip también ha sido elogiado. En el mismo, Karol G luce atractiva y sensual, dejando al descubierto sus curvas con algunos trajes con transparencias. El video musical de “Don’t Be Shy” cautivó pues deja ver a la cantante siendo parte de un museo que cobra vida.

También te puede interesar: ►El papá de Britney Spears acepta deja la tutoría legal de su hija

Tags

Lo Último


Te recomendamos