Espectáculos

Cuñado de Anahí fue asaltado a mano armada y revela el video

Jorge D’Alessio fue despojado de dos camionetas a punta de pistola. Él mismo compartió las imágenes del indignante crimen en Naucalpan

Jorge D’Alessio Anahí Jorge D’Alessio Anahí

El cuñado de Anahí reveló que el martes, él y su amigo Irving Regalado fueron despojados de dos camionetas a punta de pistola en Naucalpan, Estado de México.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Twitter, Jorge D’Alessio denunció la experiencia que vivió en una de las calles del norte de la capital.

“Increíble la inseguridad en @GobNau, nos acaban de bajar a punta de pistola a @IrvingReegalado y a mí, ¡nos quitaron las 2 camionetas!”, escribió el artista.

Recomendados

Además de la denuncia, el artista compartió un video en donde se observa a las dos camionetas salir de un callejón a gran velocidad.

“Aquí el momento en que nos asaltan y nos quitan a punta de pistola las camionetas en @GobNau. ¡No puede ser la inseguridad en este municipio! #Naucalpan”, escribió acompañando la publicación.

El hijo de Lupita D’Alessio aseguró que él y su compañero, quien también forma parte de Matute, no habían pasado más que un mal susto.

“Gracias a Dios estamos bien y eso es lo importante. Este es el México real, la delincuencia hoy hace lo que quiere, tengo consciente que por ser figura pública esto se hace viral y se agiliza un poco la atención, pero esto le pasa a muchos mexicanos cada día sin ser atendidos”, denunció el músico.

Calvario de Jorge D’Alessio

Al momento de presentar la denuncia correspondiente, el cantante se enfrentó con que la persona que los atendió se negó a usar un cubrebocas.

“Así es como funciona el gobierno de Naucalpan, así como ven. Le estamos pidiendo que se ponga una mascarilla para levantar el acta y no se la pone”, denunció en otro video, en donde se puede ver que se encuentran en una oficina del Ministerio Público.

La persona encargada de atenderlos para tomar su declaración ignoró los cuestionamientos y las peticiones de usar una mascarilla respecto a las medidas sanitarias por la pandemia, y se redujo a contestar “No tengo”.

A pesar de que el cantante regresó a ofrecerle un cubrebocas, la mujer se volvió a negar diciendo que “ahí tengo la mía”. Ante la insistencia del artista, la servidora pública sólo contesto “Sufro de asma”.

Los mensajes de indignación llenaron las redes:

  • “Lamento en verdad lo que te pasó y ya en estos tiempos se normalizó el decir ‘Lo importante es que no les hicieron nada’”
  • “Qué barbaridad, cada día vamos de mal en peor”
  • “¡Qué impotencia! Con tanto esfuerzo que se compran las cosas”
jorge-dalesio.jpeg

Tags


Lo Último