Espectáculos

Lupita D’Alessio y Francisco Céspedes se unen por los niños de Guatemala

Los intérpretes mexicanos llegarán al país en mayo para dar una presentación, de la cual, una parte se destinará a los proyectos de Ayuvi.

Dos grandes exponentes de la música llegarán a Guatemala el próximo 6 de mayo, estamos hablando de Lupita D’alessio y Francisco Céspedes, quienes estarán ofreciendo un concierto a beneficio de la Fundación Ayúdame a Vivir (Ayuvi).

“Queremos invitarlos a que apoyen esta noble causa. Espero a muchos guatemaltecos en este concierto”, fue el mensaje que envió la cantante mexicana por medio de un video.

El concierto se estará llevando a cabo el sábado 6 de mayo en las instalaciones del Grand Tikal Futura Hotel, a partir de las 8 de la noche. La entrada tendrá un valor de: palco Q1200, vip Q1000 y gradas Q290, las cuales estarán a venta en Todoticket.

“Leona Dormida”, “Ese hombre” y “Qué ganas de no verte nunca más”, serán algunas de las canciones que D’Alessio incluirá en su presentación. Mientras que Céspedes deleitará a los asistentes con “ Quédate más”, “Donde está la vida” y “Se me antoja”.

Recomendados

“El propósito del evento es contribuir económicamente con los gastos de tratamientos de niños que sufren cáncer. Todos estamos comprometidos con la niñez del país”, explicó Luisa Ávila, la directora de Comunicación de AYUVI.

“Vamos por la otra mitad” es el lema de los eventos “Experiencia Ayuvi” que se realizan con el fin de recolectar fondos para atender a los niños con cáncer. Hoy en día, Ayuvi presta atención al 44% de los niños guatemaltecos afectados por el cáncer, y se reciben alrededor de más de 150 pacientes en la consulta externa diariamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos