Espectáculos

Con 24 libras menos, Larry Hernández sigue luchando contra Covid-19

El cantante apareció en sus redes sociales, y aunque tiene prohibido hablar, mediante un texto reveló su delicado estado de salud.

larry hernández larry hernández

Larry Hernández apareció en las redes sociales luego de anunciar que sufrió un cuadro grave de coronavirus, e incluso reveló algunas prohibiciones de sus doctores.

PUBLICIDAD

A través de las redes sociales, el cantante lució completamente cambiado, desconocido, como consecuencia de la enfermedad COVID-19.

Según reveló perdió 24 libras, de acuerdo con sus historias en Instagram. Además, sus historias han sido con puro texto, incluso con párrafos largos para expresar ideas.

Recomendados

En el último reporte que ofreció de su salud, la estrella de la música mexicana informó que por órdenes del doctor, no puede hablar, ni tampoco salir de su casa hasta el miércoles para caminar un poco; además, reveló que no se ha bañado en 10 días.

“Voy a estar bien. Gracias por estar pendientes de mi salud”, escribió el intérprete en su más reciente storie, donde se le puede ver con una mirada ilusionada por el futuro, y donde esboza una gran sonrisa por las buenas noticias.

A pesar de tener actividad continua en sus redes sociales, no se había querido mostrar al público de nueva cuenta, pues aseguró que no quería que sus fanáticos lo vieran enfermo, por eso es que su reaparición causó tanto revuelo.

La salud del cantante

Hace una semana contó que se encontraba delicado de salud luego de contagiarse de COVID-19 a finales de julio, junto con su esposa Kenia Ontiveros y uno de sus hijos mayores, Sebastián.

A través de su cuenta de Instagram, Larry Hernández compartió unas historias donde le pidió a sus fanáticos realizar oraciones para mejorar su salud y en las cuales detalló un poco su padecimiento y los motivos por los que no dio a conocer antes la noticia.

Larry-Hernández.png

“No quiero que me vean en esta situación por eso es que me lo quise reservar, pero anoche y todo el día de hoy ha sido muy duro, mis pulmones están mal”, escribió en sus siguientes historias para confirmar su contagio y los estragos que le están provocando a su cuerpo.

Por otra parte, informó que desde el pasado 23 de julio comenzaron los contagios de COVID-19 dentro de su hogar. Sebastián, su hijo, fue el primero en contagiarse, seguido de su esposa. Un día después él salió positivo junto con su hija Daleyza, Olivia, la niñera, y Gary, uno de sus trabajadores del hogar.

Tags


Lo Último