Usuarios se burlan de Lyn May tras anunciar su embarazo

La exótica bailarina le reveló a sus seguidores que a sus 68 años está próxima a convertirse en mamá, y que su pareja, el cantante Markos D1, está emocionado.
Publicidad

Lyn May está de nuevo en el ojo del huracán desde hace unas horas, pues reveló una noticia en su cuenta de Instagram que está causando revuelo.

Y es que pese a que muchos lo consideran biológicamente imposible, resulta que la exótica bailarina contó que está próxima a convertirse en mamá, pues lleva 3 meses de embarazo.

“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y Markos está muy contento de que será papá #LynMay #MarkosD1 #Bebé #Regalo #Mamá”, escribió la estrella en la publicación.

La mujer de 68 años tiene una relación con el cantante Markos D1, quien es 30 años menor que ella.

Sin embargo, sus palabras también causaron controversia entre sus seguidores, pues algunos la felicitaron, otros la llenaron de duras críticas y burlas.

  • “😂😂😂😂😂 está mujer no sabe que inventa”
  • “Usted es el mejor chiste del año”
  • “Ya siéntese, señora”
  • “¿Hoy es día de los inocentes?”
  • “Eso va para el récord Guiness”
  • “No señora las ganas de cagar no es estar embarazada 😜😜”
  • “Como una vez escuché decir a alguien 😂😂Si no la sabe preparar mejor no la fume 😆”

Lyn May embarazo

Además, en sus historias de la red social, Lyn compartió la foto donde se ve feliz en compañía de su novio y el texto: “Bebé en camino”, confirmando su embarazo y haciendo la incógnita más grande.

Su relación con la bailarina

Fue en 2019 cuando el cantante invitó a Lyn May para aparecer en su videoclip Borracho, donde se dice que “hicieron click” y comenzaron a salir en plan romántico.

Tras anunciar que estaban en una relación, al poco tiempo ambos famosos anunciaron su boda.

Esto llamó la atención del público y la prensa; sin embargo se trató de un truco de publicidad para que el video musical del cantante causara expectativa.

Aparentemente el juego continuó por cinco meses hasta que llegó el día del estreno del clip y los famosos admitieron que todo se trató de escenas del mismo.

Pero al parecer, el flechazo se dio y desde el año pasado se muestran juntos y enamorados.

Aunque el cantante de cumbia-pop no ha mencionado nada en sus redes sociales respecto a su presunta próxima paternidad.

(Visited 6,358 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO