Espectáculos

Stephanie Zelaya comparte hermosas fotos en la recta final de su embarazo

La cantante guatemalteca vive uno de los momentos más importantes de su vida y está a poca semanas de darle la bienvenida a su hijo Thiago.

stephaniezelaya-38becd1564177cb95a5763dbdf1cbf09 stephaniezelaya-38becd1564177cb95a5763dbdf1cbf09

Hace unos meses, Stephanie Zelaya sorprendió a todos sus fans al hace un importante anuncio por medio de sus diferentes redes sociales.

PUBLICIDAD

La cantante guatemalteca anunciaba que estaba esperado a su primer hijo, fruto de su matrimonio con Ricardo Santizo.

“No les puedo explicar la emoción tan grande que siento en este momento”, así arranca la leyenda que acompaña el reciente post de la intérprete en Instagram.

Recomendados

La publicación llegó en compañía de una serie de fotografías en las que la artista reveló la llegada de Thiago.

En las imágenes, se puede ver a Steph al momento que se hizo la revelación del sexo del bebé junto con su esposo.

Luego de reventar el globo se dio a conocer que está embarazada de un pequeño bebé.

“Thiago todavía no puedo creer que voy a tener el regalazo de ser tu mamá y vivir junto a mi persona favorita esta nueva etapa”, aseguró.

Ya en la recta final, la artista nacional compartió una hermosa sesión de fotos donde ya se puede ver su avanzado estado. Lo más emotivo fue que las fotos fueron tomadas por su papá, Luis Augusto Zelaya.

“A pocas semanas de conocer a Thiago tomamos unas fotos con mi papá que tienen un enormeee significado para mi ❤️ Los que me siguen desde el inicio saben que fue mi papá quien me tomó las fotos de mi primer disco, mis primeros conciertos y quien así ha documentado los mejores capítulos de mi vida desde que tengo memoria!!!”, contó.

La cantante feliz y enamorada

El amor entre Stephanie Zelaya y Ricardo Santizo nació hace más ocho años, un periodo en que la pareja logró consolidar una relación única que no solo se basa en el amor, sino en el apoyo, el respeto y la confianza. Así lo confesó la cantautora guatemalteca en exclusiva para ¡Hola!

“Todos nuestros amigos nos molestan conque llevamos toda la vida juntos, porque la verdad es que nos conocimos muy pequeños.

Creo que eso nos ha dado oportunidad de madurar, crecer, compartir nuestros sueños y formarnos como personas, uno al lado del otro. Ha sido una aventura realmente increíble”, reveló a ¡Hola!.

stephanie-Zelaya-boda.jpeg

Tags


Lo Último