Espectáculos

Jessica Scheel revela que espera a su segundo bebé

Con un emotivo video y una tierna foto, la exMiss Guatemala reveló que está embarazada y que el nuevo integrante nacerá en enero de 2022.

jessicascheelyes-17ab21325b6f63dc3b4a84cfa4e3063f jessicascheelyes-17ab21325b6f63dc3b4a84cfa4e3063f

Jessica Scheel decidió compartir con todos sus seguidores unas de las noticias más felices de su vida, pues reveló que estaba esperando a su segundo bebé.

PUBLICIDAD

La ExMiss Guatemala y su esposo dieron a conocer la noticia con una tierna fotografía acompañados de su primogénita, Aviana.

“El tiempo de Dios es perfecto!!! Y un nuevo capitulo empieza este 2022 con un nuevo miembro en nuestra familia!!!! Aviana va ser hermana grande!!!! Te amo @davegrey_ ❤❤ #babyonboard”, escribió.

Luego compartió un reel que muestra fotos de su pequeña hija desde bebé hasta dar sus primeros pasos, para luego dar a conocer el momento en que se entera que está embarazada.

La también modelo no pudo evitar llorar de emoción de saber la llegada de un nuevo miembro a su familia. “Bebe en camino 2022”, escribió en esta publicación.

jessica-scheel.png

De inmediato empezaron a llegar mensajes de sus fans felicitándola por esta hermosa noticia, algunas celebridades nacionales también le comentaron sus mejores deseos.

  • “Ayyy que emociónnnnnn!!! ???”
  • “Los quiero tanto!!!!! Muchas felicidades”
  • “Queeeeee?????❤️❤️❤️❤️ estoy muy feliz por ustedes qué ilusión!”
  • “??? qué doble, triple alegría ???!! Felicidades y que estés viviéndolo muy bien ❤️????”
  • “Qué alegría y que bendición tan hermosa ?????? un abrazo enorme”

Actualmente la modelo guatemalteca reside en Canadá junto a su esposo Dave, con quien contrajo matrimonio hace 3 años y medio.

PUBLICIDAD

El amor de la ExMiss Guatemala

La historia de amor de Jessica Scheel comenzó de manera “tropezada”, pues alguien se hacía pasar por ella en redes sociales y había contactado a David Grey.

El canadiense intentó localizarla para advertirle, lo que no esperaban es que un flechazo surgiría entre ellos y que no pudieron evitar.

Desde ese momento inició todo, y aunque ambos vivían en países distintos, supieron luchar y llevar su relación en todo este tiempo.

Después de tres años de relación a distancia, la guatemalteca cumplió su sueño de unir su vida a la de su gran amor el 27 de enero de 2018.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último