Espectáculos

Jessica Scheel dedica romántico mensaje a su esposo por aniversario

La Miss Guatemala 2010, Jessica Scheel, reveló en su cuenta de Instagram detalles de cómo conoció a su esposo Dave Grey por Facebook.

El amor no tiene fronteras y prueba de ello es la relación de la Miss Guatemala 2010, Jessica Scheel, con su esposo, Dave Grey. Por medio de sus historias de Instagram, la modelo compartió un hermoso mensaje para su pareja con motivo de la celebración de su octavo aniversario.

“Los pequeños detalles pueden enriquecer tu relación”, dice al pie de la última fotografía compartida por Scheel. La Miss Guatemala 2010 subió un listado de consejos que ella misma aplica en su relación.

Recomendados

“Un beso de segundos antes de salir para el trabajo”, continúa el texto de la publicación que recibió decenas de comentarios y likes. “Esos pequeños detalles con gran amor son los que hacen la diferencia en todas las relaciones”, concluye la modelo.

Por medio de sus “storys” compartió la historia de cómo su vida se cruzó con la de Grey. Según ha afirmado Scheel en múltiples ocasiones, lo conoció por medio de Facebook.

La guatemalteca explica que su ahora esposo le escribió denunciando un perfil falso que utilizaba sus fotografías.

Revelación

Por primera vez, Jessica compartió el primer mensaje que recibió del canadiense con el que contrajo matrimonio en enero de este año. “No estoy seguro quien eres tú, pero definitivamente tengo que decirte que aunque parezca extraño te conocí hace varios años”, se puede leer en las capturas de pantalla subidas por la Miss Guatemala 2010.

Por su parte, Dave Grey celebró a su manera: compartiendo una fotografía de la modelo guatemalteca. “El camino que elegí puede ser difícil, pero te elegí a ti”, dice la leyenda que acompaña la imagen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos