Jessica Scheel dedica romántico mensaje a su esposo por aniversario

La Miss Guatemala 2010, Jessica Scheel, reveló en su cuenta de Instagram detalles de cómo conoció a su esposo Dave Grey por Facebook.

Por Mónica Ávila

El amor no tiene fronteras y prueba de ello es la relación de la Miss Guatemala 2010, Jessica Scheel, con su esposo, Dave Grey. Por medio de sus historias de Instagram, la modelo compartió un hermoso mensaje para su pareja con motivo de la celebración de su octavo aniversario.

“Los pequeños detalles pueden enriquecer tu relación”, dice al pie de la última fotografía compartida por Scheel. La Miss Guatemala 2010 subió un listado de consejos que ella misma aplica en su relación.

*Los pequeños detalles pueden enriquecer tu relación* Los detalles , por pequeños que parezcan , crean un camino hacia una relación más íntima, confiable y satisfactoria. Un beso de segundos antes de salir para el trabajo. Una palabra para reducir el estrés sobre el día de tu pareja. Un signo de afecto, un favor, una expresión de gratitud. Cualquier cosa que muestre el aprecio, la admiración , el respeto o amor por tu pareja, marca la gran diferencia de una relación que se fortalece con el tiempo. Ofrecer pequeños detalles en la dinámica de la relación puede tener un impacto dramático y positivo con el tiempo. Y si los ponemos en las manos de Jesús, El se encargará de hacer de ellos grandes milagros. El éxito de una buena relación conyugal no dependera de un gran esfuerzo, sino de pequeñas acciones que hagamos a diario, pequeños cambios que forjemos. No es que requiera de un cambio drástico de nuestro estilo de vida, sino de pequeños cambios que redirigiran nuestro caminar. Esos pequeños detalles con gran amor son los que hacen la diferencia en todas las relaciones. Etiqueten a su otra mitad.

A post shared by Jessica Scheel (@scheeljessica) on

“Un beso de segundos antes de salir para el trabajo”, continúa el texto de la publicación que recibió decenas de comentarios y likes. “Esos pequeños detalles con gran amor son los que hacen la diferencia en todas las relaciones”, concluye la modelo.

Por medio de sus “storys” compartió la historia de cómo su vida se cruzó con la de Grey. Según ha afirmado Scheel en múltiples ocasiones, lo conoció por medio de Facebook.

Mi date era el mas guapo😍

A post shared by Jessica Scheel (@scheeljessica) on

La guatemalteca explica que su ahora esposo le escribió denunciando un perfil falso que utilizaba sus fotografías.

Revelación

Por primera vez, Jessica compartió el primer mensaje que recibió del canadiense con el que contrajo matrimonio en enero de este año. “No estoy seguro quien eres tú, pero definitivamente tengo que decirte que aunque parezca extraño te conocí hace varios años”, se puede leer en las capturas de pantalla subidas por la Miss Guatemala 2010.

Por su parte, Dave Grey celebró a su manera: compartiendo una fotografía de la modelo guatemalteca. “El camino que elegí puede ser difícil, pero te elegí a ti”, dice la leyenda que acompaña la imagen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo