Espectáculos

Filtran la primera foto de Christian Bale como Gorr en “Thor: Love And Thunder”

El actor que dio vida a Batman ahora interpretará a un villano y para su papel luce totalmente irreconocible.

Aunque la cuarta película de “Thor: Love and Thunder” se terminó de grabar en junio pasado ahora se está filmando el material adicional. Gracias a ello se han filtrado las primeras imágenes de Christian Bale quien caracteriza a Gorr.

El actor que dio vida a Batman ahora interpretará a un villano y este será el Dios carnicero que aparecerá en la nueva película de Thor.

Daily Mail fue el encargado de compartir las primeras imágenes de Bale vestido como su personaje en el set de rodaje. Las imágenes sorprendieron a sus fans pues luce totalmente irreconocible.

Recomendados

El famoso luce una túnica gris que cubre todo su cuerpo maquillado del mismo color. Bale tampoco tiene barba, cejas o cabello.

Cabe indicar que en los cómics el personaje de Gorr, el villano más sádico de MCU, tiene un triste pasado. El villano nació en un planeta sin nombre, luego perdió a sus padres, su esposa e hijos, por lo que pronto pierde la fe en los dioses. A manos de Gorr llega un arma llamada All-Black the Necrosword y él asesina a un Dios, posteriormente llega a la Tierra y se encuentra con Thor a quien tortura para conseguir información sobre los asgardianos.

Christian Bale compartirá la pantalla en esta nueva película con Chris Hemsworth que da vida a Thor, Natalie Portman como Janes Foster, Tessa Thompson como Valkyria, Chris Pratt como Peter Quill, Karen Gillan como Nébula, entre otros.

Esta cinta espera estrenarse la primera semana de mayo del 2022.

También te puede interesar: ►VIDEO. El emocionante recorrido de Kevin Cordón en caravana

Tags

Lo Último


Te recomendamos