De extrema delgadez a sobrepeso, los cambios más drásticos de Christian Bale en sus películas

En los últimos 15 años, Christian Bale ha demostrado que está dispuesto a someterse a rigurosas dietas para subir o bajar de peso y hacer personajes memorables.

Por Ana Lucía Valladares

Recientemente, Christian Bale sorprendió a sus seguidores al dejarse ver con bastantes libras de más.

El actor de 43 años cambió drásticamente su aspecto físico para encarnar a Dick Cheney, el exvicepresidente de Estados Unidos en la película “Backseat”.

Incluso, como parte de su camaleónica metamorfosis, también se afeitó muy bien la barba, se cortó el cabello y hasta tiñó sus cejas de color rubio para poder parecerse al personaje.

Aunque este nuevo aspecto impresionó a los fans, no es la primera vez que Bale sufre una transformación tan extrema.

Entre delgadez extrema y sobrepeso

A lo largo de los años, el actor se ha sometido a dietas extremas para subir o bajar de peso y poder interpretar diferentes roles.

En el 2004, para “El Maquinista”, Christian Bale llegó a pesar aproximadamente 100 libras. Midiendo casi 1.80 metros, su aspecto era muy esquelético y demacrado.

Casi dos meses después, para ponerse el traje de superhéroe en “Batman Begins”, el actor recuperó todo su peso y aumentó visiblemente sus músculos. En esta época llegó a pesar más de 200 libras.

En el 2007 tuvo que bajar un poco de peso para participar en “Rescate al Amanecer”, aunque en el 2008 recuperó las libras perdidas para hacer la segunda parte de Batman.

Para “The Fighter” en el 2010, llegó a pesar 145 libras aproximadamente. Y, con esta cinta, Christian ganó su primer Oscar.

via GIPHY

En el 2013, Bale subió más de peso para la película “American Hustle”. Pero en esta ocasión, el actor lucía un gran estómago y papada.

Aunque pesaba aproximadamente lo mismo que cuando interpretó a Batman, esta vez no se ejercitó para sus músculos no se marcaran.

Y para su más reciente personaje en “Backseat” se dice que Christian llegó a pesar hasta 250 libras.

Con esto, el actor ha dejado en claro que está dispuesto a someterse a extremas transformaciones para dar lo mejor de sí mismo en cada una de las películas en que participa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo