Cantante de música regional explota contra hombre que le tiró una cerveza

La intérprete se mostró molesta cuando uno de los asistentes del evento le aventó un objeto al escenario.
Publicidad

Una de las cantantes del grupo de música regional Horóscopos de Durango, Marisol Terrazas, fue agredida durante un concierto.

La intérprete se mostró molesta cuando uno de los asistentes del evento le aventó una cerveza al escenario mientras ella estaba cantando, golpeándola.

El pasado fin de semana, Marisol se presentó en Hammonton, Nueva Jersey, en donde brindaban un show normal hasta que una persona le lanzó una cerveza. Esto provocó que ella detuviera el concierto y reaccionara evidentemente molesta ante la agresión, causando que algunos de sus seguidores se indignaran por sus palabras y otros la apoyaran.

Después de sentir el golpe, Terrazas comenzó a responder a la persona que le lanzó la lata, demostrando su molestia: “Pinch* irrespetuoso, oiga. Ni porque es una mujer arriba del escenario. Váyase a la ver***, pend*****. No más porque no le puedo echar la cerveza que tengo aquí, pinc*** pend****. (…) Así trata a su mamá y a sus hermanas. Ojalá y le de pin*** verguenza, estúpido”.

Tras sus palabras comentó a los asistentes que siempre ha sido muy difícil estar en un escenario dentro de los conciertos de música regional mexicana como mujer, y no solo para ella sino para todas sus compañeras.

El video del momento generó polémica pues algunos aseguraron que no eran las palabras adecuadas. Sin embargo, otros la defendieron agregando que era correcta su reacción.

También te puede interesar: ►Cinco puntos claves sobre las protestas del Paro Nacional

(Visited 1,246 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO