Shakira no permite que sus hijos escuchen sus canciones, ¿por qué?

Durante una entrevista, la cantante colombiana confesó que trata de alejar a sus dos hijos, Milan y Sasha, de su música.
Publicidad

Shakira es una artista cuya fama no conoce fronteras y le ha hecho acreedora ha ser estelar en grandes eventos como el SuperBowl y citas mundialistas.

Sin embargo, la cantante estaría “conspirando” contra ella al estar prohibiendo que sus hijos escuchen sus éxitos.

Su principal razón sería que la interprete de Waka Waka no quiere que los niños frutos del amor con Gerard Piqué sepan que ella es famosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

“No hago que mis hijos escuchen mi música. Intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa. Intento darles la mayor sensación de normalidad posible”, dijo la cantante en declaraciones al portal ET Canada.

El problema es que ella no es ni de lejos la única celebridad en su familia: Milan, de 8 años, y Sasha, de 6, también tienen que lidiar con la atención mediática que recibe su papá como jugador del Barça, pero en su día a día ambos dejan su fama en la puerta de casa.

“Resulta innegable que no pueden escapar al hecho de que yo sea un personaje público, al igual que su padre, pero intentamos normalizar las cosas y vivir de forma sencilla, como cualquier otra persona”, dijo la barranquillera.

 

El último éxito de la estrella

Shakira lanzó hace poco su nuevo single y videoclip “Don’t Wait Up”, una canción compuesta por Ian Kirkpatrick y Emily Warren que “es un himno bailable de empoderamiento que invita a todo el mundo a la pista”, según una nota de Sony Music.

Además de ganar tres Grammys y 11 Latin Grammys, la famosa intérprete colombiana ha vendido más de 80 millones de discos a nivel mundial.

También es la primera artista sudamericana en colocar una canción en el puesto número 1 en los Estados Unidos y actualmente está preparando en el estudio su próximo disco.

(Visited 2,266 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO