Bob Odenkirk fue hospitalizado tras desmayarse durante el rodaje de la serie “Better Call Saul” en Nuevo México, según medios internacionales.
PUBLICIDAD
De momento la estrella de 58 años permanece en el hospital. No está claro qué causó el colapso o cuánto tiempo podría estar hospitalizado.
Según TMZ, fuentes de la producción recalcaron que al momento en que los servicios de emergencia se llevaron a Bob, no se tenía del todo claro si estaba consciente. Además se destacó que aún se encuentra internado en el nosocomio, pero no se sabe cuál es su estado de salud.
Su trayectoria
El actor se dio a conocer al protagonizar a Saul Goodman, un abogado bastante peculiar en la conocida serie “Breaking Bad”. Sin embargo su fama llegó al ser parte de la serie “Better Call Saul”.
Este programa se estrenó en 2015 y sólo se realizará una sexta temporada, la cual es la que actualmente se está rodando.
Sus actuaciones en “Better Call Saul” le han traído a Odenkirk cuatro nominaciones al premio Primetime Emmy. Recientemente el actor protagonizó el thriller de acción “Nadie”.
También te puede interesar: ►Documental sobre el asesinato de Monseñor Gerardi es nominado a un Emmy