Espectáculos

Kris Wu, ídolo del K-Pop, es acusado de violación

El cantante y actor fue acusado de violación, situación que el famoso desmintió.

Kris Wu Kris Wu

Kris Wu, ídolo en China e imagen publicitaria de muchas marcas de lujo fue acusado de violación, situación que desmintió este lunes.

PUBLICIDAD

El canadiense de origen chino tiene 30 años y se dio a conocer como miembro del grupo de K-Pop sino surcoreano EXO. Ha participado en campañas de grandes marcas como Louis Vuitton, Bulgari, Lancôme o L’Oréal.

El domingo, una estudiante de 19 años, Du Meizhu, aseguró en una entrevista que el cantante la había violado durante un encuentro amoroso cuando tenía 17 años. También afirmó que se había acostado con otras chicas seduciéndolas con alcohol y promesas de hacerlas famosas.

Recomendados

Responde a las denuncias

“He visto a Du Meizhu solo una vez, en una velada con amigos”, respondió Wu. “No hubo ninguna violación y nadie hizo tomar drogas o alcohol a nadie para violarlo”, añadió. “¡No hubo ‘sexo grupal’! No hubo ‘menores de edad’! Si hubiera este tipo de cosas, por favor, todo el mundo tranquilo, ¡me metería en la cárcel!”, agregó.

La estudiante dio al cantante 24 horas para abandonar el mundo del espectáculo y pedir disculpa o, en caso contrario, contará detalles de la presunta violación.

El caso despertó una tormenta mediática en China. Numerosas mujeres salieron a respaldar a la joven en la red social Weibo, donde la etiqueta #EntrevistaDuMeizhu acumulaba millones de visualizaciones.

Las marcas lo dejan solo

Marcas internacionales como Louis Vuitton, Porsche y Bulgari anunciaron este martes la terminación o suspensión de sus contratos con Wu.

Du Meizhu aseguró que Wu intentó comprar su silencio con 500.000 yuanes (unos 77 mil dólares) y afirmó que quería llevar adelante “procedimientos legales”.

El estudio que maneja la carrera del cantante publicó una larga respuesta a las acusaciones de Du, negando cualquier ofensa y defendiendo que la chica solo conoció una vez al cantante en una fiesta, falsificó su relato y extorsionó a su equipo por millones de yuanes.

También te puede interesar: ►Carlos Peña y Christa García anuncian la espera de su primer hijo

Tags


Lo Último