La cantante guatemalteca Stephanie Zelaya se casó y estas son las románticas fotos de su boda

La cantante guatemalteca Stephanie Zelaya lució espectacular en el día de su boda, el pasado fin de semana en la Antigua Guatemala.

Por Ana Lucía Valladares

Este 11 de marzo se casó la guatemalteca Stephanie Zelaya luego de cuatro años de noviazgo con Ricardo Santizo.

Sin embargo, muy pocos sabían del compromiso de la cantante con su pareja. La ceremonia se llevó a cabo en La Antigua Guatemala y fue algo muy íntimo.

El fotógrafo Manuel Aldana fue el encargado de realizar la romántica sesión de fotos para capturar el especial momento de la pareja.

Él mismo fue quien compartió las imágenes en su página de Facebook.

La artista guatemalteca lucía espectacular con un vestido traslúcido. Varios de los conocidos de Stephanie Zelaya halagaron su belleza en estas fotografías.

“Su vestido es hermoso y a ella le queda espectacular”, “La novia más preciosa que he visto” y “Qué preciosa se veía y lucía un vestido hermoso” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

La misa se llevó a cabo en casa Santo Domingo y la recepción en el Jardín Real de Santiago.

Stephanie también comentó que la "Luna de Miel" será un lugar "que siempre había querido visitar", aunque no reveló cuál era.

Y si nos perdemos por ahí ✈️

A post shared by STEPHANIE ZELAYA (@zelayasteph) on

Otras guatemaltecas que también se casarán son…

En diciembre del 2016, la exMiss Guatemala Jessica Scheel se comprometió con su novio David Grey. Su historia de amor comenzó de manera “tropezada”, ya que una mujer se estaba haciendo pasar por ella en las redes sociales y había contactado al guapo canadiense.

Grey buscó a la verdadera Jessica para contarle y el flechazo no se pudo evitar, desde ese momento inició todo.

I have found THE ONE whom my soul loves😍 📸@juanferpenagos

A post shared by Jessica Scheel (@scheeljessica) on

La última en comprometerse con su pareja fue la locutora Michelle Cruz. El pasado martes 7 de marzo, la pareja se encontraba en Cabo San Lucas, México, cuando su novio Herberth Rabanales le pidió matrimonio.

En medio del agua, a bordo de una lancha, y con el anillo en la mano, el enamorado se arrodilló y le hizo la romántica propuesta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo