Espectáculos

Shakira lanza su tema "Don't Wait Up" y desata divertidos memes

Presumiendo su sexy figura en bikini y sobre una tabla de surf, la cantante colombiana estrenó un nuevo sencillo que asegura es "de empoderamiento".

shakira Don't Wait Up shakira Don't Wait Up

Este viernes Shakira estrenó su sencillo “Don’t Wait Up” a través de Sony Music Latin/RCA Records. El tema es un himno bailable de empoderamiento que invita a todo el mundo a la pista.

PUBLICIDAD

La cantante asegura que esta canción es perfecta para disfrutar del momento.

“Me emociona compartir mi nueva canción ‘Don’t Wait Up’ con todo el mundo – el día que la creamos en el estudio, ¡yo sabia que le quedaría perfecta al verano y esas noches donde no quieres pensar en el mañana!”.

Recomendados

A la par con el lanzamiento de la canción, se estrenó un video musical que fue filmado en Tenerife, España.

En el clip vemos a la colombiana demostrar sus habilidades para el surf; además, presume su espectacular figura en un espectacular traje de baño.

Tenerife pertenece a las Islas Canarias, un popular destino turístico con hermosos paisajes.

Shakira.png

Ella se hospedó varios días en Abama Resort Tenerife en el municipio de Guía de Isora, donde ella grabó algunas de las imágenes más memorables del cortometraje.

La canción es de la autoría de Ian Kirkpatrick y Emily Warren. Su video musical es dirigido por Warren Fu.

La cantante desata memes

Como era de esperarse, el lanzamiento de la nueva canción de Shakira no pasó desapercibido para los seguidores en redes sociales, quienes celebraron el regreso de la colombiana con divertidos y espectaculares memes.

La mayoría de ellos resalta que pasan los años y la intérprete de “Sola”, “La Tortura” y “La Bicicleta” continúa afianzándose como una de las estrellas internaciones más importantes, pues cada una de sus canciones son sinónimo de éxito.

  • “??GRANDE mi SHAK ?????❤️Me encanto la canción”
  • “Qué emoción acá todos pendientes ????????♥️????”
  • “Soy tu más grande fan… Te amo desde siempre ❤️??
  • “Pero que cosa tan hermosa eres tú ?”
  • “Ahhhhhhhhh!!! Esto es tan emocionante ?????????”

Tags


Lo Último