Espectáculos

Sara Curruchich gana el Premio MTV Transforma MIAW

Este galardón reconoce el trabajo artístico y social de la artista chapina, especialmente su lucha por la igualdad de género y sus mensajes positivos.

“Con emoción, alegría y mucho agradecimiento, recibo esta noticia del reconocimiento de MTV Transforma MIAW. La música es una de tantas posibilidades de enunciación y manifiesto por la defensa de nuestros derechos y dignidades.?✊?”, comenta Sara Curruchich para agradecer este premio.

“Agradezco a MTV y a las personas que me nominaron, por creer en la fuerza del arte, que nos permite transgredir desde su ternura y fuerza, este sistema racista y patriarcal. El arte, siembra dignidad.?”, agregó.

Sara Curruchich recibió el Premio MTV Transforma MIAW 2021, galardón que reconoce el trabajo artístico y social de la artista chapina, especialmente su lucha por la igualdad de género y sus mensajes positivos.

Recomendados

La cadena MTV anunció que esta es la primera edición de la categoría Transforma MIAW.

En esta edición además de premiarse a la guatemalteca también se reconoció la trayectoria de Jessica Marjane, abogada mexicana, por su labor en la defensa del movimiento Movimiento LGBTQI+.

Las ganadoras fueron seleccionadas por un grupo de expertos, líderes de opinión y representantes de asociaciones sin fines de lucro de toda la región.

Tags

Lo Último


Te recomendamos