Espectáculos

Gal Gadot deslumbró a sus fans con provocativo vestido

El look de la famosa actriz sorprendió a sus millones de fans, ya que lució un atrevido escote que resaltó su belleza.

Gal Gadot dejó cautivados a sus fieles admiradores con la reciente fotografía que compartió.

La actriz israelí impactó en las redes sociales utilizando un vestido largo en color rojo. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue el escote profundo del diseño.

Esta no es la primera vez que la foto de Gal Gadot hace suspirar a los fans, pues su belleza ha cautivado a millones desde su participación en la película “Rápidos y Furiosos” y en “Wonder Woman“.

Recomendados

Tras su publicación, los internautas no dudaron en enviar halagos a la actriz, quien lució un maquillaje espectacular que resaltó su mirada seductora.

En esa imagen aparece junto a los actores Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, quienes lucieron muy atractivos con sus trajes. Los famosos son parte de la próxima película “Alerta roja”, la cinta se estrenará el 12 de noviembre a través de Netflix.

La nueva cinta es una película de acción que trata de una historia sobre robos y aventura, así lo dio a conocer la plataforma streaming a través de sus redes sociales.

La actriz tiene 36 años de edad, nació el 30 de abril de 1985. Gal Gadot demostró su gran talento en la gran pantalla, pero antes de alcanzar la fama, participó en un concurso de belleza donde ganó el título de Miss Israel 2000.

También te puede interesar: ►BTS: Los hobbies, talentos ocultos, reconocimientos y mucha más información de los integrantes

Tags

Lo Último


Te recomendamos