Publicidad

Natasha Dupeyrón enciende las redes al “besar” a Karla Farfán

Natasha Dupeyrón
La actriz causó confusión entre sus seguidores, pues aseguran que le fue infiel a su esposo Yago Muñoz con un polémico TikTok.
Publicidad

Tras la publicación de un video bailando juntas, Natasha Dupeyrón y Karla Farfán se vieron envueltas en polémica hace unos días.

Usuarios de redes sociales comenzaron a sospechar que existía una relación romántica entre la actriz y su mejor amiga.

Ante esto, las jóvenes artistas decidieron subir a TikTok aún más controversial, el cual que dejó a todos los internautas con la boca abierta.

“La gente piensa que somos pareja”, inicia el audiovisual compartido desde la cuenta de Karla, mientras suena la canción Alors on Danse de fondo.

@farfankarlaLo qué pasa cuando juntas a una ##geminis con una ##sagitario 🌬🔥 ##quemaspueschallenge ##fypシ @ndupeyron♬ Qué Más Pues? – J. Balvin & María Becerra

Así, durante los 13 segundos que dura el video, la bella rubia se acerca a Farfán y la toma de la barbilla dispuesta a besarla. Por su parte, Karla la toma de la cintura y también se coloca a pocos centímetros de ella.

No obstante, segundos antes de que el beso se concrete, las dos se separan y puede leerse “pero desafortunadamente nos encantan los hombres”.

@farfankarlaCuando tu amiga tiene todo para hacerte feliz EXCEPTO que no es hombre #humor #fypシ #broma #amigas @ndupeyron♬ Stromae Alors on Danse – ᴍᴇɢᴜᴍɪ & ᴋʏᴏ 🦋

El amor de la actriz

La relación entre Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz ya tiene muchos capítulos escritos. Lo que inició como una sencilla amistad hace más de diez años, se convirtió en una promesa de amor eterno, ya que los dos están casados desde 2019.

Ellos concretaron su matrimonio en una pequeña y hermosa ceremonia que salió de lo convencional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yago Muñoz (@yago.mo)

“No suelo compartir nada de mi vida privada, prefiero ser discreta con mis cosas, pero quiero compartir con ustedes un poco de este momento tan lindo que estoy viviendo junto a Yago”, apuntó la protagonista de Qué pobres tan ricos.

Como novios fueron muy discretos sobre su relación, pero ese momento tan importante en sus vidas tuvo que ser gritado a los cuatro vientos.

natasha-dupeyron-boda-yago-munoz-1

(Visited 2,283 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO