Espectáculos

"La Chilindrina” se quitó años de encima tras someterse a cirugía estética

La actriz entró al quirófano para hacerse unos arreglitos que le dejaron una imagen muy diferente.

La actriz, María Antonieta de las Nieves conocida como “La Chilindrina“, entró al quirófano para hacerse unos arreglitos que le dejaron una imagen jovial.

Según se dio a conocer hace unos días en la revista TV Notas, la actriz mexicana entró al quirófano para hacerse unos arreglitos que le dejaron resultados extraordinarios. Así lo revelaron con ayuda de una serie de imágenes en las que se aprecia cómo luce ahora.

De acuerdo con la publicación, una amiga cercana a María Antonieta de las Nieves fue quien confirmó que la famosa entró a la sala de operaciones a finales del 2020 para estirarse un poco la piel y quitarse las ‘patas de gallo’ por medio de un procedimiento no invasivo con láser.

Recomendados

Y es que, habría quedado tan contenta con los resultados que en febrero de 2021 decidió destaparse un poco y compartir una fotografía en la que apareció posando con un bikini negro.

Tras pasar momentos complicados por la muerte de su esposo, Gabriel Fernández, en el 2019, “La Chilindrina” permaneció más de medio año encerrada en casa. Sin embargo, ahora que ya le fue aplicada la vacuna contra el COVID-19 está dispuesta a darle un giro a su vida, por lo que se decidió bajar 10 kilos de peso y dejar a un lado la depresión.

Antes:

La famosa tiene actualmente 70 años y con este arreglo, luce más joven.

AHORA:

También te puede interesar: ►“El Exorcista” tendrá nueva secuela, las tragedias que pasaron en la vida real

Tags

Lo Último


Te recomendamos