Espectáculos

"El Exorcista” tendrá nueva secuela, las tragedias que pasaron en la vida real

La famosa cinta que se estrenó en 1973, volverá en 2023 bajo la dirección de los creadores de 'Halloween'.

el exorcista el exorcista

Con motivo de los 50 años de “El Exorcista“, la película de terror regresará a la gran pantalla bajo la dirección de David Gordon Green y el productor Jason Blum, quienes fueron responsables del reinicio de la saga “Halloween” en 2018.

PUBLICIDAD

A pesar de que ya han pasado varios años del estreno de la cinta, sin duda muchos siguen recordándola por ser una película que marcó un antes y después en el género del terror.

Aunque hoy en día para muchas personas, sobretodo jóvenes, puede parecerles un tanto exagerada e irreal, en la época de su lanzamiento (1973) los hechos lograron ser realmente aterradores.

Recomendados

Y es que en ese momento ver a Linda Blair (Regan MacNeil) poseída girando la cabeza 360 grados, azotándose en su cama o masturbándose con un crucifijo, son cosas que impactaron a millones.

Además del éxito que tuvo la película, existen algunos misterios que se desconocen en cuando al rodaje de la misma.

Uno de ellos tiene que ver con el incendio que atrasó seis semanas la filmación. No hubo heridos, aunque la muerte si estuvo rondando por el equipo de producción durante las grabaciones.

Se estima que al menos nueve personas fallecieron mientras se grababa la película, entre ellas el actor Jack MacGowran, la actriz Vasiliki Maliaros, uno de los técnicos y un cuidador nocturno de los estudios Warner. Además, el abuelo de Linda Blair y el hermano del actor que interpretaba al sacerdote, fallecieron el día que iniciaron las grabaciones.

El-exorcista-de-los-80-s.jpg

La lesión en la columna de Blair es otro de los acontecimientos que dejó boquiabiertos a muchos. Esta surgió durante el rodaje en el que las dos actrices principales sufrieron golpes reales, específicamente en la escena en la que Regan se mutila, su madre se apresura a detenerla, pero el demonio de Regan la tira al suelo. La actriz deja escapar un grito estremecedor, pero sus gritos eran en realidad gritos de dolor.

Por el momento se desconoce cómo se realizará la secuela pero se menciona que se retomará la historia desde donde la dejó el primer film y se estrenará en el 2023.

También te puede interesar: ►“La Chilindrina” revela problema de salud por vendarse los senos para su personaje

Tags


Lo Último