Espectáculos

Captan a Zendaya y Tom Holland en apasionado beso y las redes se llenan de memes

En junio se decía que la actriz mantenía una relación con otro hombre que no era el famoso actor. Sin embargo, estas fotografías confirman su amor.

Tom Holland Zendaya Tom Holland Zendaya

Todo parece indicar que una de las parejas favoritas de Hollywood confirmó su relación sentimental: Zendaya y Tom Holland.

PUBLICIDAD

Apenas el 27 de junio, los paparazzi reportaban que Zendaya había sido captada en una cena con un hombre misterioso en el restaurante Nobu de Malibu, por lo que las alertas de un posible nuevo romance de la actriz se activaron, pero ahora se confirmó que mantiene su noviazgo con el actor del Hombre Araña.

Desde el 2017 comenzaron los rumores de una relación sentimental entre Zendaya y Tom Holland, la química que mostraron en pantalla era innegable y que llegará a la vida real era casi una promesa por cumplir y ahora tal parece que es un hecho.

Recomendados

La actriz y Holland fueron captados en Los Ángeles dándose un apasionado beso. Mientras esperaban a que un semáforo se pusiera en verde, él tomó entre sus manos el rostro de ella y se acercó para darle un beso que cautivó a sus fans.

Zendaya-1024x533.jpg

Tras la publicación de las imágenes, las redes sociales explotaron y hubo muchos deseos para los jóvenes.

Tags


Lo Último