Espectáculos

Cinemark abre sus puertas para regalarte una experiencia única

Las nuevas salas de cine ubicadas en el Centro Comercial Majadas ONCE le dio la bienvenida a los guatemaltecos el pasado 29 de junio.

cinemark cinemark

Cinemark, la reconocida marca mundial , llega al país para brindarle a los guatemaltecos una experiencia única.

PUBLICIDAD

Las nuevas salas de cine abrieron sus puertas el pasado 29 de junio siguiendo todos los protocolos de salud y seguridad debido a la pandemia. Están ubicados en el segundo nivel del centro comercial Majadas ONCE

Con seis salas, cuatro de ellas con impresionantes asientos de lujo en su balcón Premier, las cuales están diseñadas para una máxima comodidad, con respaldo para pies y bandeja para alimentos.

Recomendados

cinemark-3-1024x1024.jpeg

Habrá también una sala con la ya mundialmente reconocida Pantalla XD que ofrece 35 trillones de colores, 33,000 lumens de luz y 11.1 multi-canales de sonido envolvente que harán sentir al espectador dentro de la película, siendo una experiencia impresionante para cada amante del cine.

“Sabemos que el entretenimiento fuera de casa es vital para cada familia, sabemos que cada día de la semana buscamos formas de sano entretenimiento y pasarla bien con la pareja, los hijos o los amigos; por eso queremos ofrecer a cada guatemalteco la oportunidad para que vivan una experiencia de primera en nuestras salas”, expresó Enrique Artiga Menéndez, Director de Marketing para Centroamérica y el Caribe de Cinemark.

Artiga señaló que garantizan la salud de cada cliente desinfectando frecuentemente cada punto de contacto.

Un cine para disfrutar

Los visitantes podrán disfrutar, antes de ingresar a ver su película, de un área lounge donde podrán sentarse, conversar y degustar productos de primer nivel.

“No solo hemos cuidado cada detalle en lo técnico, sino también nos hemos esforzado para brindar la más amplia variedad de deliciosas opciones; desde nuestros ya tradicionales poporopos, nuestros crujientes nachos y deliciosos hot dogs; hasta tablas de quesos; deliciosos panini, wraps, frescas ensaladas, variedad de pizzas, hamburguesas, postres para todos los gustos, crepas dulces y saladas y la más cuidadosa elección de bebidas con y sin licor,” expresó el representante de Cinemark.

cinemark-2.jpeg

Con este variado menú y estas seis nuevas salas digitales, los guatemaltecos que visitan Majadas Once, podrán disfrutar de una experiencia merecida, cómoda y les permitirá olvidarse de la rutina.

“Con toda la experiencia en eventos corporativos, ejecutivos, sociales inauguramos un espacio novedoso para lanzamientos de marca, festividades, aniversarios con un concepto completo entretenimiento y alimentos”, concluyó Alejandra Mancilla, representante de Mercadeo para Guatemala.

cinemark-1-1024x676.jpeg

Tags


Lo Último