Tendencias

Poporopos, risas y acción, ¿qué puedes ir a ver al cine o lugares para divertirte con tu familia?

En este Día del niño no podrás dejar de festejar a los más chicos de la casa, ya que tienes varias opciones para ir al cine o a otros lugares para divertirte a lo grande.

En este Día del niño no podrás dejar de festejar a los más chicos de la casa, ya que tienes varias opciones para ir al cine o a otros lugares para divertirte a lo grande.

  1. Acción al estilo ninja. Las fuerzas del bien y del mal se enfrentarán en una épica batalla. Ya puedes ver en las salas del país “The Lego Ninjago Movie”.
  2. Los ponis famosos. En “My Little Pony: The Movie”, a estrenarse el 5 de octubre, una fuerza oscura amenaza a Ponyville.
  3. Para doblarte de la risa. El cóndor más querido y conocido de Latinoamérica estrenará “Condorito: La película” el 12 de octubre.
  4. Una gran aventura. “Deep: El pulpo” es una historia marina que se estrenará el 28 de septiembre.

Tómate fotos con los personajes de la saga Star Wars

El sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre, de 15 a 16 horas, la Juguetería Butoys del centro comercial Majadas Once presentará a varios personajes para que los conozcas y te tomes fotografías con ellos. La entrada es gratis.

7 eventos para que te diviertas como si fueras un niño

Piñatas en Micos y Pericos

Recomendados

  1. En el centro de entretenimiento infantil Micos y Pericos, ubicado en el km 22.5 de la carretera a El Salvador, en Decocity, nivel 2, el domingo se quebrarán piñatas a las 10:30 horas y a las 16 horas. También habrá un show sorpresa.

Museo de los Niños

  1. El sábado y el domingo, el Museo de los Niños ofrecerá una “súper tarifa” de ingreso: Q20 por persona. Habrá un show especial de teatro, pintacaritas, globoflexia, venta de comida y degustaciones de los patrocinadores.

Sorpresas en Monkibú

  1. No es suficiente celebrar un solo día… Por eso en Monkibú celebrarán el Día del niño con actividades especiales desde el 29 de septiembre hasta el 1 octubre. Se encuentra ubicado en el km 14.5 carretera a El Salvador centro comercial Escala Local 36.

C. C. Parque Las Américas

  1. El centro comercial Parque Las Américas, que se encuentra en la Avenida Las Américas, 6-69, tiene preparadas varias sorpresas para celebrar el Día del niño. También tendrán juegos, pintacaritas y mucha diversión.

Conoce el Smart Park

  1. En Rooftop de Oakland Mall encontrarás un espacio de entretenimiento futurista con el extraordinario Smart Park, un ambiente con cuatro diferentes estaciones que ofrecen diversión para toda la familia.

Fiesta en Majadas Once

  1. El domingo, Majadas Once ofrecerá cuatro funciones de su show de ciencia, decoración de cupcakes, globoflexia y algodones de azúcar. Y de 10 a 17 horas abrirá las puertas La Granjita. La entrada será gratuita.
Tags

Lo Último


Te recomendamos