Espectáculos

Raphy Pina presume la figura de Natti Natasha quien dio a luz recientemente

Sin ayuda del cirujano, la cantante dominicana ya recuperó su envidiable figura y su prometido la presume en redes sociales.

Han pasado solamente unos días del nacimiento de Vida Isabelle, hija de Natti Natasha y Raphy Pina. Ahora el productor muestra lo hermosa que está su prometida.

Aunque para muchas mujeres es muy difícil tener de vuelta la figura después de un embarazo, la dominicana ha dejado claro a sus millones de fans que no se ha sometido a ninguna cirugía estética y que únicamente se ha alimentado correctamente.

Recomendados

A través de su perfil de Instagram, Raphy Pina compartió un video en el que le echa porras y animas a su futura esposa, destacando lo bien que su cuerpo luce ahora en tan poco tiempo de haber dado a luz a Vida Isabelle, un gran tesoro para ambos.

En el breve video se puede ver a Natti Natasha luciendo un atuendo compuesto pantalón y top en colores verde y azul. Además deja al descubierto parte de su abdomen.

Todo parece indicar que se trata de una sesión fotográfica y la famosa disfruta del momento.

En el video se escucha que Pina elogia la belleza de su prometida y agrega que Natasha no se ha sometido ninguna cirugía para que luzca así de hermosa.

También te puede interesar: ►Brendan Fraser luce irreconocible y fans se preocupan por su estado de salud

Tags

Lo Último


Te recomendamos