Espectáculos

Con emotiva carta, Mark Hoppus de Blink-182 revela que tiene cáncer

Sentado en en una habitación de hospital, el vocalista y bajista de la banda estadounidense confirmó los detalles tras ser diagnosticado con esta enfermedad.

Mark Hoppus, integrante de Blink -182, confirmó por medio de sus redes sociales que lleva tres meses recibiendo quimioterapia tras ser diagnosticado con cáncer.

El vocalista y bajista de la banda estadounidense se dirigió a sus fans en una emotiva carta que publicó en Twitter.

Aunque no ha revelado qué tipo de cáncer se trata, si afirmó que aún le quedan meses de tratamiento por delante. Además, el hombre de 42 años se ha sincerado: “Tengo miedo”.

Recomendados

El intérprete ha escrito un tuit en el que explica como está viviendo actualmente la enfermedad:

“Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo estoy agradecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto”.

“Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantenerme optimista. No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Amor para todos ustedes”, añadió.

Una noticia que deja a muchos de sus seguidores sorprendidos, aunque circulaban rumores a raíz de un story que subió a su perfil de Instagram hace unos días y que poco después eliminó.

Apoyo al vocalista

Varios de sus compañeros de profesión y algunos famosos se han hecho eco de la noticia, como el exintegrante de la banda Tom DeLonge, quién afirmaba a través de sus redes que ya conocía desde hace un tiempo la situación de Mark Hoppus.

“Usando las palabras que él mismo ha dicho, me gustaría decir que es fuerte y un ‘superhumano’ que está atravesando este difícil obstáculo con el corazón muy abierto”, ha escrito el músico.

El bajista de la banda Sum 41, también se ha pronunciado al respecto en la misma plataforma, deseando fuerza a su compañero:

“Enviando vibraciones positivas a Mark Hoppus para una rápida recuperación”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos