Espectáculos

¡Hola enfermera! Así luce ahora la sexy modelo del video de Blink 182

Uno de los grupos que revolucionó los videos de la época de los noventa fue Blink 182. Esta banda impuso un estilo de música rockero con irreverentes y polémicos clips musicales.

Uno de los que más llamó la atención fue del tema “What’s my age again?”, donde los integrantes salían corriendo desnudos por las calles. 

Y algo que seguramente todos recuerdan de este video es a la modelo Janine Lindemulder, quien aparecía vestida de sexy enfermera, muy coqueta y con la blusa abierta mostrando sus pechos.

Recomendados

En 1987 inició su carrera posando para la revista Penthouse y alrededor del 1999 se había convertido en toda una bailarina exótica y actriz porno. Su vida siempre se ha visto llena de escándalos, pero el más grande hasta el momento sucedió en el 2003 cuando ataco brutalmente a su pareja Jesse James. Esta situación provocó que la curvilínea modelo fuera detenida por las autoridades.

En el 2007 se vio envuelta en un caso jurídico por evasión de impuestos haciendo que Lindemulder terminara en la cárcel.

Y en el 2011 regresó a prisión tras haberle dejado mensajes acosadores a su exesposo en la contestadora de su teléfono, con quien tuvo una dura batalla legal por la custodia de sus hijos. 

Muchos creerán que después de muchos años, esta alocada vida de Lindemulder había quedado atrás, pero no es así.

La modelo de 47 años de edad continúa participando en el cine para adultos y en su cuenta de Twitter comparte algunas fotos eróticas de su trabajo. 

Getty Images Foto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos