Publicidad

Familia de cantante guatemalteca teme que su esposo “la mate”

Edwin Bercián
Por medio de las redes, el hermano de la estrella pidió apoyo para pedirle que no regrese con su agresor, el abogado Juan Pablo Gutiérrez, pues ya la ha enviado al hospital varias veces.
Publicidad

Hace unos días, las fuerzas de seguridad capturaron a Juan Pablo Gutiérrez Paz, señalado del delito de violencia contra la mujer.

El abogado de 35 años es esposo de Flaminia, una cantante guatemalteca, y además ha actuado como defensor del futbolista guatemalteco, Marco Pablo Pappa.

Él tenía vigente una orden de captura por supuestamente haber cometido violencia contra la mujer en el ámbito privado en su manifestación física y psicológica.

Según se informó, el caso está a cargo del Juzgado de Turno de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y otras formas de Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual.

El ente investigador le da seguimiento en el marco del Modelo de Atención Integral para las Mujeres Víctimas de Violencia –Ixkem- (Maimi).

“Que no regrese con Juan Pablo Gutiérrez”

Según investigaciones, el abogado agredía en repetidas ocasiones a su pareja. Se informó que existen informes médicos extendidos por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) que constatan dicha situación.

Además, hay una denuncia en la cual la víctima indicó que el ahora detenido llegó a su trabajo a escandalizar y amenazarla.

#Flaminianoregreses #Flaminiatequeremosviva con estos hashtag, cientos de usuarios le solicitan a la cantante guatemalteca, Flaminia, que no regrese con su agresor.

flaminia

El hermano de la artista, Rodrigo Villagrán, escribió un conmovedor mensaje en el que reconoce que todo lo que se ha dicho de la relación de la médica con el abogado es verdad. Además, le solicita a su hermana que termine con esa relación “enfermiza” porque su vida corre peligro.

“Recientemente, nos hemos enterado, que al igual que en la ocasión anterior, se está repitiendo la historia. Él la esta convenciendo para que regrese. Lo que realmente nos preocupa, es que ella vaya a acceder, porque eventualmente la va a matar! Puede ser que no sea este año, pero de la vez anterior que la apuñaló a ahora que la golpeó ¡han pasado sólo dos años! Y eso que le prometió que iba a cambiar”, añadió Villagrán.

“Por lo anterior, quisiera pedirles su ayuda para que le escriban o le digan a Flaminia que YA NO REGRESE CON JUAN PABLO! Y que por favor COMPARTAN este mensaje para que otros también lo hagan y para que también SE HAGA JUSTICIA!! Si muchos le hablan o le escriben, tengo la esperanza que tal vez no regrese. Muchas gracias”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Flaminia (@dr.flaminiamusic)

(Visited 17,936 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO