Espectáculos

Brendan Fraser sorprende al lucir irreconocible pesando más de 400 libras

El actor, famoso por protagonizar "La Momia" y "George de la Jungla", ha reaparecido en el Festival de Cine de Tribeca dejando a muchos en shock por un impactante cambio físico.

Después de varios años sin tener ningún proyecto profesional, Brendan Fraser ha vuelto a aparecer en escena.

El actor pasó cinco años (2014-2019) sin hacer películas, y las que ha hecho no han sido taquilleras, dejándolo en un segundo plano tras tocar la cima de Hollywood.

Hace pocos años tuvo que tocar fondo, alcanzando la bancarrota debido a los caros tratamientos médicos a los que se sometió por escenas de acción de sus películas, y es que cabe recordar que éste no usaba ningún doble para las escenas peligrosas.

Recomendados

Además, alcanzó este límite al divorciarse de su mujer y por la alta pensión alimenticia de sus hijos.

El pasado viernes, el artista de 52 años se ha dejado verse dejó ver en el estreno de la película “No Sudden Move”, durante el Festival de Cine de Tribeca en la ciudad de Nueva York, y ha sorprendido a todos por su irreconocible aspecto físico.

Ataviado con un traje negro, camisa azul y corbata estampada, que en otra época luciera un torso esculpido en sus películas, mostró que tiene unos cuantos kilos de más.

En su defensa cabe decir que su transformación es para su próximo proyecto, pues se está preparando para su papel en la película “The Whale”, dirigida por Darren Aronofsky, y en la que interpretará a un hombre con obesidad mórbida que pesa cerca de 272 kilos (600 libras).

Proyectos del actor

Tras un largo parón, Brendan Fraser llegó a la pequeña pantalla de la mano de ‘The Affair’, donde interpretó a John Gunter.

Tras ello pasó a otra serie, ‘Trust’, y ahora vuelve a la gran pantalla de la mano de Steven Soderbergh en ‘No Sudden Move’, donde aparecerá con Benicio del Toro y Jon Hamm.

Una película ambientada en 1954, que trata sobre un grupo de delincuentes que se reúnen en circunstancias misteriosas: tienen que trabajar juntos para descubrir lo que realmente está sucediendo cuando su sencillo trabajo cambia completamente de sentido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos