Espectáculos

Juan Pablo Mata lanza "AC/DC 2020", un libro con reflexiones motivacionales

"El título de 'AC/DC 2020' probablemente hace alusión a la famosa banda de rock, sin embargo, significa Antes de Covid / Después de Covid", explica el reconocido comunicador.

Juan Pablo Mata es un reconocido locutor y productor guatemalteco. Actualmente labora en el Grupo Emisoras Unidas. Pero ¿cómo surgió la idea de realizar un libro?

‘AC/DC 2020‘ nace durante la cuarentena, debido a las jornadas tan largas en casa por el confinamiento. Aproveche parte de mi tiempo a escribir, como ejercicio mental para salir de esa gran sacudida que nos dio el 2020. Empecé a recopilar pensamientos, reflexiones y redacté algunas citas personales para salir adelante, aunado a que me dio COVID-19 y mi proceso de divorcio que ha sido muy tormentoso, caí en una crisis emocional. Sin embargo, tenía que renovarme día a día, para seguir trabajando y sirviendo, y es como surge AC/DC (Antes de Covid / Después de Covid)”, explica Juan Pablo.

Recomendados

“El título de esta humilde entrega probablemente hace alusión a la famosa banda de rock. Sin embargo, la razón por la cual le he titulado AC/DC 2020 (Antes de Covid/Después de Covid) es porque desde que empezó esto empezamos a ser víctimas de dos pandemias: la biológica y la psicológica. La segunda golpea más que la primera, desde luego ambas importantes pero desde mi perspectiva a nosotros la gran mayoría nos está afectando la segunda, la pandemia psicológica”, agrega.

AC/DC 2020 es un libro que contiene 80 páginas y un CD con 30 reflexiones.

“El objetivo de este libro es motivar al lector para buscar un cambio de actitud, conforme podamos ser resilientes la pandemia psicológica empezará a
desaparecer”, comenta Mata.

¿Desea adquirirlo?

El valor es de Q125.00 (libro + disco) y hay servicio de envío con costo adicional.

Para solicitarlo puede escribir vía WhatsApp al teléfono 37588450 o a través del correo: juanpaguatemala@gmail.com

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos