Presidente de Grupo Emisoras Unidas entre los empresarios más destacados de Centroamérica y República Dominicana

Edgar Archila Marroquín
En una publicación de la Revista Summa, el principal grupo editorial de revistas de la región en el sector de negocios, se destacó al presidente de la junta directiva de Grupo Emisoras Unidas, Edgar Archila Marroquín.

La prestigiosa Revista Summa, el principal grupo editorial de revistas de la región en el sector de negocios, ha destacado a Don Edgar Archila Marroquín, presidente de la junta directiva de Grupo Emisoras Unidas, entre los empresarios más destacados en Centroamérica y el Caribe.

Esto se dio a conocer en un artículo publicado en este mes titulado “Gigantes de América Central y República Dominicana”.

Portada de Revista Summa de marzo de 2021

Empresarios destacados

Don Edgar Archila se encuentra incluido en la lista de más de 30 empresarios que fueron nombrados por la Revista Summa.

“Iniciativa, empuje y perseverancia, junto a una fuerte dosis de resiliencia, aprendizaje continuo y capacidad de adaptación… más que el tamaño, esas son las cualidades que hacen destacar, extraordinariamente, en sus actividades a las empresas y ejecutivos que llamamos Gigantes de la Región”, indica la publicación.

En dicha lista fueron incluidos los empresarios más relevantes de todos los países centroamericanos y de República Dominicana quienes ocupan puestos preponderantes en las empresas que representan como gerentes, directores y presidentes de las mismas.

Lista de Empresarios Destacados de Revisa Summa

Lista de empresas

Sin embargo, también se incluye una lista de Empresas de Trayectoria en la que figura Grupo Emisoras Unidas en el sector de comunicación.

También se incluyen empresas de varios sectores como alimentos y bebidas, banca, servicios, construcción, entre otros.

Lista de Empresas de Trayectoria de Revisa Summa

Al respecto, la revista destaca lo siguiente:

“Nuevamente, la unidad de investigación de Summa Media Group hace una selección de las empresas nacidas en nuestros territorios que son referencia de ello y de la pujante cultura de negocios de los centroamericanos, panameños y dominicanos, tomando en cuenta trayectoria, logros, exposición en medios y reconocimientos recientes obtenidos”.

Alianza de medios digitales

Parte de lo que se destaca en la mención de Summa Media Group se puede refrendar en la constante evolución y vanguardia a la que Grupo Emisoras Unidas se ha sometido con la finalidad de brindar a nuestros usuarios todo lo mejor en contenido.

Prueba de ello es el reciente lanzamiento de Emisoras Unidas Digital que aglomera productos y servicios con los cuales se alcanza a más de 11.5 millones usuarios al mes.

Se trata de tres páginas web, más de 9 millones de seguidores en nuestras 126 cuentas institucionales en Facebook, Instagram y Twitter, más de 70 millones de visualizaciones a nuestros programas y coberturas en directo en la EU TV, tres aplicaciones disponibles en las principales tiendas de apps y somos el principal grupo radial que conecta a los guatemaltecos en el país y en el extranjero, por medio de 16 estaciones en nuestra radio en línea.

(Visited 483 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO