¿Aún no le has dado nada a papá? Scentia tiene el regalo perfecto

En el mes del Padre, la compañía ha desarrollado dos fragancias pensando en el hombre actual y moderno.
Publicidad

La idea de crear el Día del Padre surgió en Estados Unidos, concretamente en 1910. Según datos históricos, todo empezó cuando una mujer llamada Sonora Smart Dodd quiso rendir homenaje a su papá.

En Guatemala, se celebró el pasado 17 de junio pero muchas familias lo celebrarán este fin de semana y de seguro te debes estar preguntando qué le puedes regalar a ese ser tan especial.

Existen muchas opciones, pero hoy Scentia tiene el regalo perfecto pues te presenta dos fragancias con aromas únicos y exclusivos desarrollados para el hombre actual y moderno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Scentia (@scentiacentroamerica)

Consiéntelo

  • Infinito: Como el amor de papa

Esta esencia masculina desarrollada con aromas cautivadores, intensos y vibrantes, diseñados por perfumistas de Francia reconocidos en Estados Unidos, Suiza, Medio Oriente, entre otros.

De acuerdo con información de la compañía, la fragancia garantiza durabilidad mayor a 8 horas, sin irritar la piel y sin manchas en la ropa.

“EXPLORA LA FRESCURA, INTENSIDAD Y SENSUALIDAD de la familia olfativa FOUGÉRE MADEROSA, es una fragancia con una frescura energética y viva que mezcla notas frescas de hojas de violeta y bergamota con especies como rosa mosqueta, jengibre y cardamomo, las cuales vibran a través de la fragancia, notas que encienden la sensualidad en una explosiva y moderna sensación de libertad”, se elle en un comunicado.

Está disponible en presentación de 100 ml, que puedes adquirir para ese ser tan especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Scentia (@scentiacentroamerica)

  • Apolo Gold: El secreto para conquistar

Pertenece a la familia olfativa oriental maderosa que evoca a la seducción y la conquista, esta exclusiva fragancia está disponible en Eau de parfum o agua de perfume, lo que garantiza una concentración de esencia aumentada hasta en un el 20%.

La duración de la fragancia sobre nuestra piel puede llegar a las seis horas y está disponible en una presentación de 100 ml.

Puedes adquirir cualquiera de las fragancias con tu empresaria favorita, o puedes obtener mayor información en www.scentiaperfumeria.com, o en redes sociales scentiacentroamerica

Apolo Gold

(Visited 164 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO