El raro aspecto de los brazos de Biby Gaytán genera gran controversia en las redes sociales

Mientras que algunos fanáticos afirmaron que los brazos de la actriz lucían muy musculosos, otros la llamaron “esquelética”.
Publicidad

Por medio de un comunicado de prensa se anunció que debido a la contingencia derivada del coronavirus, el programa “Pequeños Gigantes” quedaba cancelado. Recordemos que varias personalidades del mundo del espectáculo formaban parte del proyecto, dentro del cual sobresale el nombre de Biby Gaytán.

Y es que el pasado domingo se transmitió el último programa del reality show infantil. Sin embargo, el aspecto de los brazos de Biby Gaytán se terminó robando la atención.

Para la segunda transmisión, la esposa de Eduardo Capetillo optó por un vestido que resaltaba su espectacular figura.

La actriz decidió compartir una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, las cuales recibieron todo tipo de opiniones.

[metroimage ids=”10-139748″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Para está ocasión, la juez de “Pequeños Gigantes”, optó por una pose que deja al descubierto el duro trabajo al que se somete en el gimnasio y seguramente también de sus clases de ballet.

Mientras que algunos aprovecharon para felicitar a Gaytán por su espectacular físico, otros incluso la llamaron “esquelética”.

Y es que el aspecto de sus brazos fue lo que detonó la controversia. “Muy bella, pero esos brazos muy musculosos para mi gusto”, “Estas muy delgada por lo que vi en la televisión”, “Luces un poco esquelética”, dicen algunos de los comentarios dejados en el posteo.

El adiós de Biby Gaytán

Hasta el momento, la publicación hecha por Biby Gaytán, recibió más de 63 mil likes en Instagram.

https://www.publinews.gt/gt/metroamp/espectaculos/2019/05/05/galilea-montijo-habla-su-pasado-como-taibolera.html

Recordemos que la actriz compartía créditos en el reality con personalidades como Galilea Montijo, María León y Albertano.

Actualmente, la pareja de Capetillo supera el más del millón de seguidores en la famosa red social, en donde comparte fotografías tanto de ella como de su familia.

Nuestro penúltimo programa, pero con todo el corazón”, así se despidió la actriz mexicana, Biby Gaytán de “Pequeños Gigantes”.

(Visited 134 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO