Héctor Parra, expareja de Ginny Hoffman, fue detenido este martes 15 de junio afuera de su casa, por presunto abuso sexual en contra de su hija quien denunció en 2020 que el famoso tenía conductas inapropiadas con ella.
PUBLICIDAD
Durante el programa Venga la Alegría se informó que el abogado del actor confirmó que el famoso fue detenido mientras se encontraba lavando su automóvil.
“Se acaba de comunicar con nosotros la defensa de Héctor Parra, ustedes recordaran este actor que está enfrentando un proceso con Ginny Hoffman y con su hija, por abuso sexual (…) Fue detenido mientras él estaba lavando su auto. Llegaron dos autos con diferentes elementos de seguridad”, informaron. Flor Rubio dio a conocer que el abogado está esperando que las autoridades notifiquen cuándo se llevará a cabo la audiencia.
“De acuerdo con la información que nos da la defensa del actor fue llevado al Reclusorio Oriente. Están esperando que su nombre salga en el listado de las audiencias. De ser así el día de hoy tendría que presentarse en la rejilla de prácticas”, indicaron.
Anteriormente, Ginny Hoffman denunció que el actor se comportaba con su hija de manera inapropiada.
“Que Héctor entraba al baño cuando mi hija se bañaba, que cuando mi hija se quedaba a dormir en su casa, él se dormía con la niña en bóxer; que un día vio a este señor auto complacerse cuando mi hija dormía en la misma cama y que guardaba la ropa interior de mi hija con su ropa interior, tenía actitudes enfermas”, señaló.
Tras esas declaraciones, Héctor Parra había denunciado a su exesposa. El famoso aseguró en su momento que las acusaciones de abuso sexual fueron secundadas por Ginny para dañar su imagen pública.
PUBLICIDAD
“Estoy harto y cansado de la situación como tal, de este circo mediático que se ha hecho cuando además está basado en mentiras, falsedades. Unas situaciones muy burdas, ya van dos años así, más todo lo que ha implicado en mi caso: la falta de trabajo, la cuestión económica, la cuestión emocional”, aseguró Parra en una entrevista para Ventaneando.
Y añadió: “Estoy seguro que no tiene idea (su hija) del alcance que está teniendo esto. No creo que por su cabeza pase lo que ha afectado mi vida con ella haber salido las declaraciones de su madre”.
Por el momento, el actor se encuentra detenido.
También te puede interesar: ►Jennifer Rocha, la migrante que se robó el corazón de todo Estados Unidos