Espectáculos

Encuentran muerta a Dakota Skye, actriz de cine para adultos, tras hacer un topless polémico

Después de compartir una fotografía en donde posaba en topless frente al mural dedicado a George Floyd, la joven recibió amenazas de muerte. 

La actriz de cine para adultos, Dakota Skye, fue encontrada muerta por su esposo en su domicilio de Los Ángeles, California.

Aunque todavía no han trascendido las causas de su muerte, la tía de la joven de 27 años, Linda Arden, comentó en un medio internacional que su sobrina era adicta al alcohol y al fentanilo, un opioide sintético similar a la morfina.

Recomendados

Arden relató también los duros inicios de Skye en el mundo de la industria pornográfica.

“Su historia y cómo llegó a estar en esa industria ha sido una tragedia. Murió casi exactamente dos años después que su madre, mi hermana pequeña, que lo hizo por la adicción y el alcoholismo. Lauren (su nombre real) era producto de una familia muy disfuncional que involucraba drogas, alcohol, abuso físico, emocional, verbal y sexual”, declaró su tía.

Polémica fotografía

La muerte de la actriz se produjo apenas unas semanas después de que Dakota Skye publicara un provocador posado en topless frente al mural dedicado a George Floyd, el hombre afroamericano que murió tras ser asfixiado por un policía en mayo del año pasado.

“Feliz día de George Floyd. Igualdad y trato justo para todos”, compartió la actriz en sus redes sociales. Sin embargo su publicación recibió muchos comentarios negativos y hasta amenazas de muerte.

También te puede interesar: ►Mauricio Ochmann estrena sexy novia y revelas las primeras imágenes

Tags

Lo Último


Te recomendamos